La esposa de Tommy Lee, Brittany Furlan, enseña sus pechos en un concierto de Mötley Crüe

25 agosto, 2023 12:42 pm Publicado por  3 Comentarios

Si uno va a un concierto de Mötley Crue como el que vivimos el pasado junio en Madrid, tiene que asumir algunas cosas. Por ejemplo, que es muy probable que se vean pechos por ahí, pues esa suele ser una de las peticiones que realiza el batería Tommy Lee a las seguidoras en un momento determinado del show. Y en estos casos, para incitar a la participación, no hay nada mejor que predicar con el ejemplo, por eso la propia esposa de Lee, Brittany Furlan, no dudó en enseñar los pechos en un concierto.

Tal estampa sucedió el pasado 18 de agosto en El Paso, California, y el veterano rockero no dudó en publicar un vídeo en su Instagram, pero fue retirado de la plataforma, como era de esperar. Algunos fans que estuvieron en el concierto también pusieron imágenes de ese momento en otras redes sociales, pero es posible que tampoco duraran mucho.

Lee se mostró decepcionado por no ver a mujeres enseñando los pechos, pero no tardaron en aparecer, al tiempo que se mostraba los mismos por las pantallas. Fue entonces cuando dijo: “Conozco a alguien a la que no le asusta eso. Voy a sacar a mi mujer para que os enseñe sus putas tetas. ¿Preparados?”.

La cámara enfocó a Furlan, que se levantó la camiseta mientras caminaba hacia su marido y luego se la volvía a bajar antes de abandonar el escenario. La muchedumbre vitoreó el gesto mientras Lee gritaba: “¿No significa esto que la fiesta ha empezado? ¡Vamos!”.

Las reacciones en la red social X no se hicieron esperar, con comentarios como los siguientes: “Gracias de una chica por enseñar tus tetas esta noche, agradecemos tu amable servicio” o “Me has alegrado la noche”, entre otros.

Mötley Crüe y Def Leppard visitaron nuestro país a finales del pasado mes de junio, y lo vivido en esta visita no falta entre los contenidos destacados del número 453 de La Heavy, el nuevo número, extra de verano, con Dave Mustaine (Megadeth) en portada. Además encontrarás un brutal poster de Nikki Sixx en su interior y contenidos sobre Guns N' Roses, Foo Fighters, Greta Van Fleet o Iron Maiden entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *