keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

LA ÉPICA DE WARCRY EN BOGOTÁ

7 octubre, 2013 9:59 am Publicado por  1 Comentario

Todo apuntaba a que la capital colombiana se quedaba sin uno de los escasos conciertos de los asturianos en todo 2013 debido al cierre del recinto en el que iba a tener lugar el espectáculo. Este triste anuncio rompía las ilusiones de todos los seguidores de Warcry que iban a asistir al show del sábado 5 de octubre:

“Comunicado sobre el concierto en Bogotá
Estamos muy sorprendidos por la circunstancia y por los hechos, no podemos más que sentirnos muy dolidos por la situación y apenados por nuestros fans que al igual que nosotros después de un largo viaje para encontrarnos con todos vosotros, nos encontramos con esta dura situación difícil de entender.
Justo cuando estábamos saliendo del hotel vemos unas duras imágenes en las tv locales cargando contra la gente ( nuestros fans ) y a continuación nos llaman para informar del cierre de la sala METROPOL , aún no tenemos claro que ha sucedido, la única información de la que disponemos es que hace unos minutos la policía ha cancelado el concierto por falta de algún permiso o documento de la SALA METROPOL, situación ajena a WARCRY. Nosotros hicimos una prueba de sonido y el encuentro con el M&G sin saber nada de esta situación, tras esta nos fuimos al hotel a prepararnos para el concierto y volver para hacer el show, cosa que nos ha sido imposible.
En el momento que tengamos más información os iremos informando”.

Muy difícil iba a resultar recuperar la fecha en este periplo colombiano, sobre todo porque el domingo 6 de octubre el grupo ya estaba lejos, en Medellín, para actuar en el Teatro de la Universidad de aquella ciudad, pero tanto el grupo como la promotora de la gira reaccionaron rápido, y finalmente Warcry estará con todos sus fans bogotanos el lunes 7 de octubre:

“No podíamos dejar nuestra visita en Colombia y a nuestros fans sin la fecha de BOGOTA, hemos hecho todo lo posible para no irnos sin hacer este concierto y por fin que se confirma nuestra presencia en el TEATRO ROYAL CENTER. Apertura de puertas a las 20.00h y concierto a las 21.00h. Todas las boletas que se han adquirido para los conciertos anteriores servirán para este concierto. Esperamos veros mañana en el ROYAL CENTER y demostrar que Hoy ganamos todos!!!”

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    Una pena que los WARCRY tenga que cambiar la fecha a éste lunes en colombia para que los seguidores de alli puedan disfrutar del conciertos de los asturianos que segurón que arrasarán como en nuestro pais.Una pena que la PASMA siga acosando e incluso pegando a la gente y en especial a los seguidores que amamos esta buena música.Un saludo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.