La Desbandada pasa a formar parte de la familia de El Dromedario Records, que será la encargada de publicar su próximo disco, en el que ya se encuentran trabajando.
La banda surge en la población tarraconense de El Vendrell a principios de 2013, año en el que lanzan su primer trabajo, 'Esta noche nos haremos viejos', con el que pudieron girar por toda la península, acabando en 2015 en un impresionante concierto en el que abrieron para Rosendo en la plaza de toros de Tarragona. Sin tiempo para descansar entraron en el estudio para grabar su segundo álbum, 'Hoy venimos a morir', profundizando en los sonidos más clásicos del rock.
2018 será un año clave para La Desbandada, que de la mano de El Dromedario Records supondrá la consagración de la banda.
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026
