Madness 2
gusylosimpostores

LA COMUNIDAD DE MADRID ASFIXIA A LA RIVIERA

29 septiembre, 2014 12:19 pm Publicado por  6 Comentarios

Sala La RivieraSe trata de una de las salas de conciertos más famosas ya no solo de la capital, sino de toda España. En los viejos tiempos tuvo un aforo de hasta 2.500 personas que sus responsables ya tuvieron que recortar en su día por obligación impuesta, forzándoseles además a acometer reformas. Hasta ahí todo bien, puesto que la sala se quedó en unas 2.000 personas, de manera que nos olvidamos de los contraproducentes agobios que, en circunstancias excepcionales, pueden dar lugar a tragedias como la del Madrid Arena. Lo que resulta incomprensible es que ahora la Comunidad de Madrid y la Junta de Distrito de Arganzuela reduzcan el aforo en otras 600 personas. Parece que el PP madrileño no teme que este tipo de impopulares medidas pueda pasarle factura en las próximas elecciones…

La primera consecuencia de esta decisión es la suspensión, por exceso de aforo, de un festival con Niños Mutantes, We Are Standard y Standstill entre otros que se iba a celebrar este fin de semana.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • metalero666 says:

    fachas asquerosos,an estado jodiendo a caracol y ahora es toca joder a la Riviera ,si se preocuparan de la coruPPción y de otras cosas el país iría mejor. SIN VERGUENZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS………

  • Juandie says:

    Esta claro que después de “dimitir” de alcaldesa la mujer del facha del bigote queda bastante carroña fascista en el AYUNTAMIENTE de Madrid por eso ponen como excusa lo del Madrid arena para jodernos a los rockeros delimitando el aforo de una de las mejores salas de nuestro país como es LA RIVIERA.Una INJUSTICIA al fin y al cabo!!!

  • jacobo says:

    y por que no cierran el madrid arenaa

  • raul says:

    hay que hechar a estos hijos de puta del pp pero ya.

  • Jesús says:

    Son unos putos inútiles, ¿qué esperar de ellos?, ¿alguien a estas alturas puede ser tan cenutrio de pensar que van a hacer las cosas bien?. Confían en la nula capacidad crítica de sus votantes que acuden en masa a votarlos como borregos. ¡Allá ellos y allá todos!.
    Igual si se les pasa unos maletines con dinero negro…. Eso es hablar en su mismo idioma. En fin, el lenguaje de los mangantes, los delincuentes y tal…. La gente de mal vivir que son…. Con los 8500 euros mensuales que va a cobrar Gallardón a partir de ahora, a la larga te haces una sala nueva para ti solo.

  • Neo says:

    …Está claro que el gobierno no va a parar hasta que Madrid en concreto y el resto de este pais despues sea un cementerio cultural,ya no solo en lo que a música se refiere si no a todo los que tenga que ver con la cultura o el arte,ya han abierto algunas tumbas con el tema del famoso IVA o el canon digital que en ambos casos es algo ridiculo que sea tan abusivo,lo que van conseguir y estan ya consiguiendo desgraciadamente es que la gente “de a pie” no compre música, no compre libros, no vaya a museos, no vaya a teatros, no vaya a conciertos etc…con lo que la cultura volverá,como en tiempos pasados,a pertenecer solo a la aristocracia y a la opulenta clase alta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.