magictostadora
Stinky Buffalo

La Choza del Rock en nuestra radio

14 mayo, 2020 12:27 pm Publicado por  2 Comentarios

Continúa la mejor música derribando los muros del silencio todos los días, las 24 horas del día, en la radio de rock y metal más potente de la nube, donde el sonido que nos hace vibrar no se detiene jamás.

A las incontables horas de música sin interrupciones se suman los principales programas de nuestra parrilla, que se intercalan conforme las dificultades logísticas de estos tiempos raros nos van permitiendo. Quienes no fallan nunca a su cita los jueves a las 15:00, hora peninsular española, son Ismael Molero y su equipo, que en vísperas de la festividad madrileña de San Isidro nos traen una nueva edición de La Choza del Rock que constituye la segunda parte del especial dedicado a la ciudad del oso y el madroño, su música y su cultura.

Así nos avanzan el contenido del show de hoy: “Con San Isidro a las puertas, entonamos el clásico chotis "Madrid" del mexicano Agustín Lara y continuamos nuestro recorrido por las calles de la Villa y Corte. De la "ciudad que no tenía fin" de Moris y Ariel Rot en los 70, iremos a las noches que no tenían fin para Ava Gardner y Sinatra, porque Madrid fue Hollywood en los 50, la tumba del fascismo a finales de los treinta, y donde Fernando VII se "tragó" la Pepa en el s. XIX. Todo esto y mucho más, al ritmo de Sabina, Boikot, y Antonio Flores, entre otros”.

Todos los días, a todas horas, en cualquier dispositivo con conexión a Internet y un propietario ávido de alimentar sus oídos, suena el mejor rock y el metal a través de MariskalRock Radio. ¡Sintoniza y vive la experiencia!

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Gmoore dice:

    Esa foto me ha traido grandes recuerdos. Madrid Rock cuando ya estaba en liquidación. Este San Isidro va a ser muy triste, y más cuando recuerdo el de 1987 con el concierto de Gary Moore, Baròn Rojo y Shy en el Rockodromo, gratis y con 60000 personas.

  • Juandie dice:

    Será un placer como hago siempre de escuchar la CHOZA DEL ROCK conducida de puta madre por el cachondo Ismael Molero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.