kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

LA CERVEZA TROOPER VENDE 5 MILLONES DE UNIDADES EN SU PRIMER AÑO

12 mayo, 2014 12:38 pm Publicado por  4 Comentarios

inttrooperÉxito incontestable de la cerveza puesta en marcha por el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, que ha logrado superar la mágica cifra de 5 millones de botellas vendidas desde que fuera lanzada en mayo del pasado 2013. Son ya 40 los países en los que se ha distribuido el caldo, elaborado por la cervecera Robinsons al más puro estilo de la ale tradicional inglesa, y en España es la empresa Cervebel la encargada de su cada vez más notoria distribución por todo el territorio, principalmente en cervecerías y locales relacionados con el rock y el metal.

Recientemente, otra banda de envergadura, en este caso Status Quo, se ha subido al carro de sacar a la venta su propia cerveza, que también es tipo ale. Su nombre es ‘Piledriver’, como el insigne quinto trabajo de la emblemática banda británica, y es fabricada por la prestigiosa cervecería Whychwood.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • ladyMaiden dice:

    A parte de k sta muy buena todo lo k hagan los Maiden no puede ser malo, aunke hay muxo inculto y muxo ser humano patetico y nvidioso. Up the Irons!!

  • Juandie dice:

    PELOTILLERA AMARGADA (ladymambo)!!!!

  • llanito dice:

    lo que no consiga mr. Dickinson !!! educar los paladares. exquisita en barril, francamente la que se distribuy en botella de plastico con estas temperaturas sabe autentico meado.

  • Juandie dice:

    Que se dejen ya de tanto “mercantilismo” y que se lien a componer y saquen este año un nuevo albúm ya que desde el THE FINAL FRONTIER que data del 2010 ya va tocando otro!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.