Éxito incontestable de la cerveza puesta en marcha por el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, que ha logrado superar la mágica cifra de 5 millones de botellas vendidas desde que fuera lanzada en mayo del pasado 2013. Son ya 40 los países en los que se ha distribuido el caldo, elaborado por la cervecera Robinsons al más puro estilo de la ale tradicional inglesa, y en España es la empresa Cervebel la encargada de su cada vez más notoria distribución por todo el territorio, principalmente en cervecerías y locales relacionados con el rock y el metal.
Recientemente, otra banda de envergadura, en este caso Status Quo, se ha subido al carro de sacar a la venta su propia cerveza, que también es tipo ale. Su nombre es ‘Piledriver’, como el insigne quinto trabajo de la emblemática banda británica, y es fabricada por la prestigiosa cervecería Whychwood.
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
- De La Nada arrasa en Gandia y se prepara para su concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 7 octubre 2025
4 respuestas
A parte de k sta muy buena todo lo k hagan los Maiden no puede ser malo, aunke hay muxo inculto y muxo ser humano patetico y nvidioso. Up the Irons!!
PELOTILLERA AMARGADA (ladymambo)!!!!
lo que no consiga mr. Dickinson !!! educar los paladares. exquisita en barril, francamente la que se distribuy en botella de plastico con estas temperaturas sabe autentico meado.
Que se dejen ya de tanto "mercantilismo" y que se lien a componer y saquen este año un nuevo albúm ya que desde el THE FINAL FRONTIER que data del 2010 ya va tocando otro!!!