Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
saurombarcelona
ñu
evildog
reveal
grantrailer
vargas2019
visitantes
hellrock

La banda de David Lee Roth se reúne… sin David Lee Roth

28 enero, 2019 11:45 am Publicado por  2 Comentarios

Este sábado 26 de enero los músicos que acompañaron al vocalista de Van Halen durante sus años fuera de la banda se reunieron en el “Ultimate NAAMM Night”, evento celebrado en Anaheim (California) en el que se dieron cita más de ochenta reconocidos músicos. De entre todas las actuaciones que se llevaron a cabo, una de las más celebradas fue la ofrecida por Steve Vai, Billy Sheehan y Gregg Bissonette junto a Jeff Scott Soto (exvocalista de Yngwie Malmsteen  y Talisman actualmente en Sons of Apollo) como sustituto de David Lee Roth.

El reencuentro de los tres artistas que trabajaron con Roth a finales de la década de los ochenta nos dejó una cover de “Tie Your Mother Down”, conocida canción de Queen, y una nueva versión de “Shy Boy”, corte incluido en el primer disco en solitario de David ‘EatEm and Smile’, aunque en esta ocasión con Soto al micrófono.

No te pierdas el vídeo de Jason McNamara:

Recordamos que esta reunión fue programada por el propio Roth en 2015, pero finalmente se canceló. Sin embargo, Vai confesaba poco tiempo después a Ultimate Classic Rock que no podían descartar un nuevo encuentro: “Todos decidimos que estaría bien, ¿por qué no? Era una gran idea. Fue un gran disco (ndr: en referencia a ‘Eat ‘Em and Smile’), éramos una gran banda. Así que lo tenemos en mente. Se trata de compaginar los horarios de todos. Esa es la parte complicada”.

¿Veremos a David Lee Roth, Steve Vai, Billy Sheehan y Gregg Bissonette juntos de nuevo sobre el escenario? ¿Estaría Roth demasiado ocupado preparando la reunión de Van Halen que insinuó recientemente?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    No esta nada mal que de vez en cuando se junten estos musicazos para interpretar algún tema de tan mitico álbum como alguna que otra versión.

  • Jorge torres says:

    Que opine David Lee Roth, ? Tiene miedo que lo boten de van halen por tocar con su antigua banda, no hay que ser mal agradecido, estos grandes músicos lo acompañaron cuando estaba David Lee Roth sin van halen.
    Es mi opinión, saludos desde Lima Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.