El que fuera guitarrista y vocalista de la banda californiana de punk rock hasta 2015 codirige una compañía llamada To the Stars Academy dedicada a la investigación de fenómenos aeroespaciales y científicos que ya en 2017 divulgó tres vídeos de objetos voladores no identificados de los que inicialmente se hizo eco el prestigioso New York Times.
Los clips se titulan FLIR.mp4, GOFAST.wmv y GIMBAL.wmv, y el primero de ellos, grabado desde una aeronave del propio cuerpo armado norteamericano, se puede visualizar al final de este artículo. Ahora han alcanzado una mayor notoriedad, de la que el propio Tom DeLonge se ha jactado en su cuenta de Twitter, al haber sido afectados por la última decisión del Gobierno estadounidense de desclasificar algunos documentos y haberse expuesto en el portal de información de la Armada estadounidense.
El reconocimiento por parte del cuerpo militar, que se refiere a lo que aparece en los vídeos como “fenómenos aéreos no identificados” dota de mayor credibilidad a unos clips audiovisuales que también han sido objeto de investigación por parte de la organización Air Force’s Motherboard. En ellos figuran artilugios que habrían violado el espacio aéreo estadounidense.
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025
- Vamos Con Todo dispara su mensaje más combativo con “El Gobernante”, su nuevo single - 29 noviembre 2025

4 respuestas
Pues sí, nos habéis descubierto. Tenemos varios compañeros entre vosotros ,entre ellos Mick Jagger y Evaristo. ¿Os creíais que esas caras eran humanas?
Si dicho video no esta manipulado ni nada parecido puede que sea verdad el Ovni que comenta este músico.
Ok.
Madre, polémica al canto!!!! Mañana entro y suelto mis teorías, q ahora estoy cansada, buenas noches.