Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

KREATOR: En España. Madrid a la Heineken

26 enero, 2009 6:43 pm Publicado por  5 Comentarios

Esta semana tenemos la visita de los alemanes KREATOR presentándonos su nueva obra de estudio, ‘Hordes Of Chaos’ (Haz clic aquí para leer la crítica) en tres ciudades. En Madrid el concierto se traslada de La Riviera, todavía cerrada por el Ayuntamiento, a Heineken. Aquí os dejamos el comunicado de Rock ‘N Rock:

KREATOR EN MADRID
– CAMBIO DE SALA –
EL CONCIERTO DE KREATOR EN MADRID SE TRASLADA A LA SALA HEINEKEN. LA SALA LA RIVIERA AÚN NO HA RECIBIDO EL PERMISO DE APERTURA, A PESAR DE TENER TODO EN REGLA. DESDE HACE DOS SEMANAS ESTABAN ESPERANDO RECIBIRLO EN CUALQUIER MOMENTO, PERO LA COMUNIDAD DE MADRID TODAVÍA NO SE LO HA ENVIADO. DEBIDO A ESTO NOS VEMOS OBLIGADOS A CAMBIAR EL CONCIERTO A LA SALA HEINEKEN. LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS PARA LA RIVIERA SON VÁLIDAS PARA LA SALA HEINEKEN.
LA APERTURA DE PUERTAS SERÁ A LAS 18:00 hs.
LAMENTAMOS LOS INCONVENIENTES QUE ESTE CAMBIO PUEDA OCASIONAR. HASTA HOY ESPERABAMOS QUE LA RIVIERA PUDIERA ABRIR SUS PUERTAS, PERO LAMENTABLEMENTE NO HA SIDO ASÍ.

La gira queda de la siguiente manera

KREATOR + CALIBAN + ELUVEITIE + EMERGENCY GATE
29/01/09 Madrid (Heineken)
31/01/09 Bilbao (Rock Star Live)
01/02/09 Barcelona (Razzmatazz)

Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

5 comentarios

  • hevorra says:

    Se sabe el precio ?

  • goyo says:

    coñooo ¡¡¡ un poco más tarde y anunciais el cambio de sala después del concierto …..
    pd.- esó si…. sabemos al minuto si la fuga toca en las pedroñeras (por ej.) o si txus ha desayunado una magdalena con café con leche…..
    ¡¡¡¡ACOJONANTE ¡¡¡

  • raúl says:

    Goyo pues cuando lo ha anunciado el promotor o a ver si te crees que no se ha intentado que no hubiese que cambiar de sala…….

  • Enriqe says:

    son un grupazo y me gustaría que dieran más bolos por España y en concreto por Andalucia.
    El último disco para mí muy en la línea de sus predecesores, para mí más de lo mismo y sobre todo después de estar tanto tiempo sin sacar nada nuevo, si bien me gusta la caña echo un falta algo de su etapa melódica, nos vemos

  • Toxic-holocaust says:

    jaajaja Goyo tienes razon joder es verdad estan con Mago que no cagan, no digo que la revista sea mala al contradio es bastante buena pero por favor que dejen a Mago tampoco no es tan bueno como lo pintan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.