el dromedario
romeo
ídolos2
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire

Koma regresa a los escenarios

26 febrero, 2018 1:02 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La queridísima banda navarra de metal ha puesto fin a más de un lustro de parón y ha anunciado a través de su Facebook oficial su regreso  a la actividad con una gira titulada ‘La Fiera Nunca Duerme’, como un tema de uno de sus discos más celebrados, ‘Sakeo’.

Surgidos en 1995 y activos hasta 2012, tiempo en el que se convirtieron en referencia absoluta con su característico, agrio y afilado metal de tintes urbanos, los pamploneses retornan con las pilas bien cargadas. “Nada es para siempre, las ganas de volver a tocar juntos han hecho que la banda se reúna”, han aseverado.

Las primeras fechas de conciertos del regreso de Koma ya están confirmadas, aunque aún habrá que esperar hasta el próximo mes de noviembre. Teniendo en cuenta que se trata de una de las vueltas más demandadas, todo parece indicar que las entradas, ya disponibles, volarán con suma antelación, con lo que conviene no dormirse en los laureles.

03/11 BILBAO (Kafe Antzokia)
17/11 MADRID (Mon Live)
24/11 ZARAGOZA (Oasis Club Teatro)
30/11 BARCELONA (Razzmatazz)
01/12 VALENCIA (Moon Valencia)
08/12 SANTIAGO (Sala Capitol)
28/12 PAMPLONA (Zentral)

“Mi jefe”, “El Marqués de Txorrapelada”, “El pobre”, “Menos mal”, “Tío Sam”, “Bienvenidos a Degüelto”, “Aquí huele como que han fumao”, “La almohada vertical”… Los clásicos de Koma son innumerables y hay una generación de nuevos seguidores que ni siquiera tuvieron la oportunidad de disfrutarlos en directo. Ahora podrán hacerlo junto con la numerosa horda de seguidores de toda la vida, que ya descorchan el champán – o el patxarán – celebrando el retorno de una de nuestras bandas más icónicas, liderada por el incombustible Brigi Duque, que durante todo este tiempo ocupó el puesto de batería en la banda de El Drogas (ex Barricada). ¿Será este el único regreso sonado “a la navarra”?

Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.