magictostadora

Kiss lanza su camiseta “Quédate en casa” en apoyo a los profesionales de la industria musical

11 abril, 2020 12:31 pm Publicado por  7 Comentarios

Por todos es sabido que si hay un grupo que tiene orientación comercial, ese siempre ha sido Kiss. La banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley acaba de lanzar una línea limitada de camisetas con la leyenda de “Quédate en casa”. 

Sin embargo, en esta ocasión la nueva línea de camisetas de Kiss no tiene fines comerciales, sino que ha sido creada en apoyo a la Live Nation´s Crew Nation, una campaña que busca recaudar fondos para los profesionales de la industria de la música que han perdido su trabajado por el Covid-19, haciendo especial hincapié en la música en directo.

El 100% de la recaudación irá destinada a dicha asociación, que incluye tour managers, ingenieros de sonido, técnicos de backline, de luces, de efectos especiales, y en definitiva todo profesional en la música castigado por la eliminación de cualquier actividad en directo.

Live Nation lanzó recientemente un comunicado en el que afirmaba que “los conciertos que disfrutamos todos no serían posible sin todos los profesionales que trabajan destrás del escenario. Ya que Covid-19 ha parado todos los conciertos, queremos ayudar a todos los equipos de las giras y salas que dependen de los ingresos de los shows”.

Live Nation ya ha aportado 5 millones de dólares a la asociación, esperando recaudar otros 5 millones a través de acciones comerciales de los artistas como la que ha llevado a cabo con Kiss.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.