magictostadora

KISS EN FORMA

24 junio, 2010 10:33 am Publicado por  – 17 Comentarios

La primera de las tres actuaciones de El Beso en la península aconteció en el Palacio de los Deportes de Madrid con un ambiente de excepción. El show del grupo, como siempre, espectacular, con el sanguinolento número de Gene Simmons previo a "I love it loud", Paul Stanley volando sobre nuestras cabezas en "I was made for lovin' you" o la curiosidad del fragmento que tocaron de "Whole lotta love" (Led Zeppelin) compitiendo con "Black diamond"; eso por no hablar de las decenas de explosiones e incontables llamaradas que adornaron las canciones. El cierre vino dado por "Rock and roll all nite" y el confeti por todo el Palacio, cuyo público también alucinó con las tres pantallas que nos hicieron no perder detalle de lo que ocurría sobre las tablas.

Debajo dejamos el set list base que muy probablemente sea idéntico al que descargue el grupo hoy en Barcelona y mañana en Vitoria. Como se puede ver es parecido al de su gira Alive/35 World Tour, aunque han incluido algunos hits de los 80 y varios temas de su último álbum. Dos horas y cuarto de pura magia en directo donde sólo renqueó un poco la voz de Stanley.

01. Modern Day Delilah
02. Cold Gin
03. Let Me Go, Rock 'N' Roll
04. Firehouse
05. Say Yeah
06. Deuce
07. Crazy Crazy Nights
08. Calling Dr. Love
09. Shock Me
10. I'm An Animal
11. 100,000 Years
12. I Love It Loud
13. Love Gun
14. Black Diamond
15. Lick It Up
16. Shout It Out Loud
17. Detroit Rock City
18. I Was Made For Lovin' You
19. Beth
20. Rock And Roll All Nite

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

17 comentarios

  • RAGNAROK dice:

    IM-PRESIONANTE

  • Anónimo dice:

    el concierto fue la ostia puta.

  • RHYTHM OF LOVE dice:

    creo que si tomo como referencia este concierto en cuanto a musicalidad, show, compenetración entre los componentes, pirotécnia...ya no voy a ver a nadie más, aunque óbviamente no va ser así,a los Maiden aun tengo que verlos, pero estos tipos se salieron.

    KISS FOREVER!!

  • Metal_Past dice:

    El mejor concierto al que he asistido. Impresionante es poco! Al que se este pensando, no lo dude! Los mejores!

  • TONI VLC dice:

    You got the best...y vaya si lo tuvimos.Aun estoy asimilando lo que alli paso esa noche.Yo deseaba eso desde que era un chaval-47 ahora-y superaron todo lo visto hasta ahora.Los que vais a BCN o Vitoria me dais envidia sana.los veria 1000 veces.Agarraros los huevos que la fiesta es esta noche,pero lo recordareis toda vuestra puta vida.KISS & ROCK N ROLL 4EVER.

  • Fonsi dice:

    El mejor espectaculo audiovisual del mundo, solo se podria comparar y de lejos el "Circo del Sol", y yo lo definiria de una manera muy simple con cuatro letras. KISS. El resto sobra.

  • jorge dice:

    Impresionante, fabuloso, una lección de como se hace un concierto de rock. Sonido nitido y contundente, un diez para Kiss y eso significa un nuevo éxito del Rock.

  • KOTO dice:

    En el SETLIST os ha faltado el tema numero 20 que tocaron: GOD GAVE ROCK AND ROLL TO YOU

  • angel dice:

    yo me quede con las ganas de verlos!!
    mierda a la próxima voy seguro!!!

  • akax dice:

    En efecto, os habeis olvidado meter el God gave rock n´roll to you.

    El concierto fue bestial, impresionante, de los mejores espectaculos q habre visto en mi vida.

  • javimetal dice:

    AKI JAVIMETAL EN BARNA ESTUVIERON DE COJONES I AUN ASI SE ME HIZO CORTO SON LA OSTIA LOS VI EN BILBAO I ESTOS TIOS TIENEN PILAS PARA DIAS ALA HELL BENT FOR LEATHER

  • juananhalford dice:

    ROCK´N ROLL ALL NITE

  • Emilio dice:

    Un espectaculo y un show increíble; Rock Clasico con Mayusculas y un regalo por el que pagaría mucha mas pasta que lo que costaba. Un diez para Simmons y P.Sanley ( ya no son unos chavales precisamente )pero que demostraron lo que son: unos cracks. Tardaré en olvidar el final del concierto con el Palacio lleno de confetti y fuego y toda la peña brazos en alto: ¡¡¡¡ Rock and Roll All Night !!!

  • Anónimo dice:

    SON LOS PUTOS AMOS!!!

  • maiden dice:

    icreible,bestial,grandiosos,aluncinantes,nunca vi tanto fan kon tanta camiseta,nunca vi tanta jente mas fanatika,pero es ke estos kiss se lo kurran nunca e visto nada igual y mira ke visto konciertos,ademas el ambiente increible,espero ke no seles olvide españa tanto tiempo,viva iron

  • pedro luna dice:

    como siempre impresionantes...!siempre iré a verlos...lamentable y vergonzosa la crónica del crítico gafapasta del diario "el país" que los pone a caldo y de borregos a nosotros

  • MALAKAMETAL dice:

    Espectacular, al igual que el del 97, aunque se nota el paso del tiempo en los movimientos de Paul Stanley.
    Ayer vi a los AC/DC en Sevilla, en el que creo va a ser uno de sus últimos conciertos, y grandiosos, LOS MÁS GRANDES: AC/DC, aunque los KISS siempre estarán entre una de mis bandas favoritas, no superándolos nadie en espectáculo pirotécnico. GRANDES TAMBIÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.