Kiss contará con Tommy Thayer y Sebastian Bach (ex-Skid Row) para su primer concierto tras el final de su gira de despedida

8 abril, 2025 11:55 am Publicado por  1 Comentario

Kiss sigue desvelando sorpresas de cara al que será primer concierto de la mítica banda después de terminar su gira de despedida. Tras dejar claro que no se tratará de un concierto como los que Kiss acostumbró a ofrecer durante cinco décadas de trayectoria, ya que será una actuación puntual y sin maquillajes ni todo el espectáculo que acompañaba las giras de Kiss, ha llegado la confirmación de que estarán junto a Paul Stanley y Gene Simmons tanto un fan declarado como Sebastian Bach como el guitarrista que estuvo a las seis cuerdas de la banda hasta el último de sus días, Tommy Thayer.

Una vez que se confirmó que los dos miembros fundadores y líderes del grupo estarían formando parte del evento Kiss Army Storms Vegas, que tendrá lugar entre los días 14 y 16 de noviembre en el Virgin Hotel de Las Vegas para celebrar el 50º aniversario de la "Kiss Army", su fiel club de fans, y el 30º de la primera convención de seguidores, y con la participación en el evento de un exmiembro como Bruce Kulick cerrada desde que empezaron a llegar las primeras informaciones, ha quedado confirmada la participación en el show del que fuera vocalista de Skid Row y del último guitarrista de Kiss, un Tommy Thayer cuya banda Black 'n Blue también estará presente en Kiss Army Storms Vegas.

A estos nuevos nombres hay que añadir más invitados en forma de tributos, como Mr. Speed y Kiss Nation: The Kiss Tribute Show, a los que se espera que se sigan añadiendo nombres entre viejos compañeros de banda (probablemente lo que más ilusión haga a la Kiss Army), y compañeros de carretera durante la larga travesía de Kiss en medio siglo de éxito en el rock.

El propio Gene Simmons dejó estas palabras sobre el evento a UCR: "Las convenciones de Kiss dieron lugar a los Kiss Kruises. Decidimos hacerlo, en esencia, para acercarnos a los fans. Porque cuando estás en el escenario, tanto si tocas en un estadio como en un pabellón, sale toda esa energía, visual y sonora, y todo eso. Y aunque hay mucha energía procedente de los fans, no es tan personal, porque son muchos".

El cantante y bajista deja claro que este no será un concierto de Kiss, ya que eso terminó en Nueva York: "Los fans están invadiendo el Virgin Hotel, sí. Así que asistiremos para disfrutar de la fiesta», dijo. «Pero esto no es un concierto de Kiss, así que haremos preguntas y respuestas, y por supuesto, tocaremos, subiremos al escenario. Así que es mucho más informal. Es una especie de reunión de las diferentes tribus. Prometimos que no volveríamos a salir de gira, y no lo vamos a hacer, pero es una fiesta para celebrar el legado con los fans, y debemos estar allí, y eso es lo que va a pasar".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *