Madness 2
gusylosimpostores

KISS ARMY SPAIN SORTEA GUITARRA FIRMADA POR GENE SIMMONS Y MEET & GREET CON FINES BENÉFICOS

31 marzo, 2015 6:55 pm Publicado por  4 Comentarios

Cartel oficial del sorteo de la guitarra firmada por Gene Simmons

Gene Simmons firmando la guitarra en Barcelona

Gene Simmons firmando la guitarra en Barcelona

Dado el cariz solidario de la iniciativa, y estando de por medio además uno de los músicos a los que más portadas les hemos dado a lo largo de los 33 años de historia de la revista, no podíamos menos que engancharnos a la movida para que sea un absoluto éxito y se recaude mucho dinerito. Por supuesto, intentaremos estar ahí, para retratar el momento, cuando Kiss actúe el 22 en el Barclaycard Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) y Gene Simmons le haga entrega al ganador de la guitarra firmada. Por lo pronto, os dejamos con el comunicado tal cual nos lo hizo llegar la Kiss Army Spain:

Este martes se presentó en Burlada, Navarra un proyecto de piso social apoyado por Gene Simmons de Kiss.

 

La rueda de prensa en Burlada donde se presentó el sorteo de la guitarra firmada por Gene Simmons y el meet & greet

La rueda de prensa en Burlada

Representantes del Grupo KISS y miembros de Cáritas de la parroquia San Juan Bautista de Burlada presentaron este martes, un proyecto de piso social apoyado por el grupo de rock.

La guitarra de Gene Simmons, líder del mítico grupo se sorteará para destinar sus beneficios a esta iniciativa, entre otras acciones programadas por los representantes de KISS y con la colaboración del periodista navarro Rudy Goroskieta, y por otra parte de Fernando Martínez y Javier Rueda de KISS Army Spain el único club de fans autorizado por Kiss en España.

 Excelente repercusión la rueda de prensa que a las 12’00h se ha ofrecido por parte de Cáritas y Parroquia de San Juán Bautista en Burlada, Navarra. Con la presencia de George Taylor como representante de KISS y Josep Felix Bentz en calidad de Presidente del Círculo de Bellas Artes de Barcelona.

 Precisamente una visita de Gene Simmons a la Ciudad Condal a finales del año pasado organizada por dicha entidad desembocó en que una de las guitarras que Gene Simmons firmó para fines de beneficencia acabara en Burlada por “casualidades-amistades” o como queráis calificar.

Gene es conocido como “The Demon” pero una buena parte de su tiempo y recursos, los dedica a generar estos actos solidarios. Se le explicó que en Burlada (seguro que consultó en google maps) había un proyecto para comprar un piso en el que dar acogida a personas sin recursos, intentando que tuvieran techo, comida y que a través de talleres pudieran integrarse en la rueda laboral dejando así sitio a otras personas una vez de que lo consiguieran.

 Esta guitarra firmada por GeneSimmons y que certificamos personalmente con estos documentos será sorteada, con todos los ingresos íntegros a la Parroquia de Cáritas que lleva a cabo esta acción solidaria. Muchas personas han colaborado desinteresadamente… Ahora llega el momento de participar con las bases ya ante notario y con fecha 2 de junio (también ante notario y en una nueva rueda de prensa).

 El primer premio será la propia guitarra ya firmada y que se entregará en Madrid por el propio Gene Simmons. El segundo premio será un Meet & Greet con KISS antes de su concierto en Madrid. Un tercer premio de KISS ARMY SPAIN con lote de productos (libros, carné de socio, polo, camiseta, púas, etc).

 Mención especial para Javier Rueda y Fernando Martínez por coordinar y movilizar a toda la ARMADA KISS. A los medios de comunicación que han asistido y se harán eco de la noticia, así como a Metal Hammer, Mariskal Rock, Pecado Mortal, La Heavy.

Se espera recaudar lo máximo posible para un buen fin. TU SOLIDARIDAD TIENE PREMIO

 Se sorteará una guitarra eléctrica firmada por Gene Simmons, bajista del grupo KISS. La recaudación íntegra de este sorteo será para CARITAS Navarra a través de su Parroquia San Juan Bautista de Burlada, que destinará el dinero para un piso de acogida a desahuciados en Navarra.

Kiss Army Spain logo 1er Premio: Guitarra electrica que se entregará por Gene Simmons al ganador en el concierto de Madrid que KISS ofrecerá el próximo 22 de junio de 2015.

 2º Premio: Meet & Greet con el grupo KISS el 22 de junio de 2015 en su concierto de Madrid.

 3er Premio: Pack de productos KISS Army Spain (Libros, camiseta, Polo, carnet socio, ect)

 https://www.ticketea.com/guitarra-kiss-sorteo/

 www.kissarmyspain.com

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Menos mal que por una vez en la vida a SIMMONS se le ve algo “solidario” en dicha causa y deja un lado esa cosilla que tanto le gusta ($)!!!

  • Maria CAPUTO says:

    otro logro de los hermanos españoles
    Que sea rock !!

  • Jesús says:

    Yo me he hecho la picha un lío a partir de “google maps” más o menos porque hoy tengo la neurona que me renquea, pero parece una buena iniciativa por lo que he “pillado” y me parece muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.