Kiss aplaza el concierto de Madrid y toda su gira europea
5 junio, 2020 10:03 am 4 ComentariosA estas alturas de la película, a nadie sorprende esta noticia, y en todo caso debemos alegrarnos de que Kiss aplaza, y no cancela, su concierto en Madrid y toda su gira europea. El tour iba a celebrarse durante los meses de junio y julio, siendo el día 5 de este último mes cuando tenía parada en WiZink Center.
Tendremos ser pacientes pues para poder volver a cantar con el grupo, y aparentemente por última vez, canciones como "Rock and Roll All Nite" o "I Was Made for Loving You".
La management de la banda está ahora inmersa en el rompecabezas para recomponer su gira de despedida, “End of the Road”. “Volveremos tan pronto como sea posible y, mientras tanto, esperamos que la KISS ARMY de Europa esté sana y salva”, ha declarado el guitarrista y cantante Paul Stanley. Añade el bajista y también vocalista Gene Simmons. “A todos nuestros fans europeos: manteneos con buena salud y volveremos a rockear para vosotros muy pronto”.
Anteriormente ya se había caído la fecha de Rock Fest Barcelona. Tanto para el festival como para Madrid existe la posibilidad de conservar tu entrada para la nueva fecha (ojo que el concierto en la capital iba camino del sold out antes de que estallara la pandemia) y también puedes solicitar en el punto de venta la devolución del dinero.
- Crónica de Nurcry + Judas Resurrection en Madrid: Reyes del heavy metal - 21 noviembre 2024
- Ted Nugent se pone a vender calaveras de ciervos firmadas después de que Ozzy Osbourne cargase contra los cazadores de trofeos y dijese que están "totalmente locos" - 21 noviembre 2024
- Muere Willy Quiroga, miembro fundador de Vox Dei, pioneros del rock en español - 21 noviembre 2024
4 comentarios
Si es aplazar no es todo lo malo por parte de KISS. Seguro que los tenderemos pronto por nuestro pais desplegando uno de los mejores directos desde hace años.
Ya he intentado en reiteradas ocasiones que Ticketmaster nos reembolse el importe de este concierto (muy a nuestro pesar). Pero de momento, nos ignoran. A ver si tenemos suerte esta vez.