kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

King Gizzard & the Lizard Wizard anuncia “L.W.”, su nuevo disco, y estrena el single “Pleura”

18 febrero, 2021 7:36 pm Publicado por  1 Comentario

Tan solo tres meses después de que el último disco de King Gizzard & the Lizard Wizard, ‘K.G.’, viera la luz, la ecléctica formación australiana ha confirmado que el próximo 26 de febrero se estrenará de la mano de Caroline International ‘L.W.’, continuación de su último LP y tercer álbum con el que la banda explorará las afinaciones microtonales.

Desde finales de enero llevaba entre nosotros el adelanto “ON.E.”, y ahora un nuevo single, titulado “Pleura”, ha visto la luz. Os lo dejamos a continuación:

Tal y como reconoce el líder de King Gizzard & the Lizard Wizard, Stu Mckenzie, la imposibilidad de llevar a cabo giras por la pandemia permitió a él y a sus compañeros “reiniciar nuestros cerebros e intentar averiguar cómo hacer una cosa diferente. Para mí, personalmente, hacer un disco es siempre un porcentaje diversión y un pequeño porcentaje de angustia. Pero siempre hay una alquimia salvaje en eso. Por ejemplo, no sabes realmente lo que estás haciendo, simplemente estás lanzado toda tu energía emocional a la nada, y eso se convertirá en… ¿algo?”.

Tomad nota del listado de temas que compondrán este ‘L.W.’, cuya reserva ya se encuentra disponible a través de este enlace:

01. If Not Now, Then When?
02. O.N.E.
03. Pleura
04. Supreme Ascendancy
05. Static Electricity
06. East West Link
07. Ataraxia
08. See Me
09. K.G.L.W.

Cabe destacar que King Gizzard & the Lizard Wizard se ha llevado la medalla de oro de nuestro Rockferendum en la categoría ‘Grupo revelación’. Sus resultados forman parte del número 428 de La Heavy, que continúa disponible en los quioscos por 4 euros y en nuestra tienda online por 6.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.