En el programa del miércoles 14 de mayo Mariskal Romero cuenta con dos bandas que llevan camino de ser grandes en el panorama estatal.
A partir de las 17:00, siempre hora peninsular española, contaremos con la presencia de los heavymetaleros barceloneses Kilmara,
radiantes tras el fichaje por Sony Music para editar su tercer largo 'Love Songs And Other Nightmares'. Por la noche, tendrán un encuentro con sus fans en la sala We Rock de la capital.
En la segunda hora de programa serán los progresivos malagueños Alhándal los que compartan su música con nosotros en boca del guitarrista Jon Zagalaz, que viene a adelantarnos su nuevo disco 'Retales', que sale tan pronto como el 19 de mayo. Han grabado por primera vez en los estudios Sonido XXI de Javi San Martín.
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


Un comentario
Dos buenas bandas con estilos muy diferentes que por supuesto escucharé en el programa de nuestro MARISKAL!!!