KHY ANUNCIA UN CONCIERTO ESPECIAL EN MADRID
14 octubre, 2014 4:39 pm 1 ComentarioLa banda liderada por la también vocalista femenina de Mägo de Oz, Patricia Tapia, ofrecerá un show muy señalado el próximo 22 de noviembre en la Sala Paddock de la capital (Paseo de Recoletos, nº16). En él, la banda llevará a cabo un extenso repaso de sus tres discos editados hasta la fecha, el último de los cuales fue registrado con la actual formación y vio la luz el pasado mes de marzo bajo el título de ‘Génesis’.
Para este concierto, el grupo ha hecho saber que contará con varias sorpresas, algunas de las cuales se irán descubriendo a medida que se acerca la fecha, lo cual se podrá seguir en el Facebook oficial de KHY.
Las entradas para la cita ya están a la venta en toda la red Ticketmaster, en Ticketea.com, Entradas.com y Sun Records al precio de 10€.
- Kirk Hammett se abre a que Metallica regrese al sonido de "Load" y "Reload": "A lo mejor decimos "volvamos a los noventa", no es mala idea" - 26 marzo 2025
- Crossed y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 26 marzo 2025
- Entrevista a The Raven Age: “Hay que mantener la cabeza alta y seguir luchando; si crees en lo que haces, mantente firme en ello para conservarlo y avanzar” - 26 marzo 2025
1 comentario
Sin duda que será un concierto muy especial en la capital presentando gran parte de los temas de esos tres álbumnes con un precio de entrada bastante bien.Mucha suerte a los KHY!!!