Cuando un disco genera un buen sabor de boca tras su lanzamiento, tanto en el público como en sus propios autores, llega el momento de defenderlo con fuerza sobre el escenario. Tras lanzar ‘Entre pitos y flautas’, su segundo álbum, y recorrer varios escenarios, Khëlleden ya se está preparando para su presentación oficial. Se llevará a cabo a través de dos espectáculos. El primero será un encuentro “tremendo”, como adelanta la propia banda, que se celebrará el 26 de septiembre en la Sala Marearock de Alicante. Estamos ante un “show especial, único hasta el momento con escenografía” y ofrecerán un repertorio conformado por “temas únicos no tocados en directo antes”.
Presentación oficial de ‘Entre pitos y flautas’, nuevo disco de Khëlleden
Las puertas de la sala abrirán a las 22:00, pero desde Khëlleden aconsejan llegar con antelación. Puedes hacerte con tus entradas de forma anticipada a través de este enlace o de forma presencial en el alicantino pub El Tributo por 12 euros. También puedes conseguirlas en taquilla el propio día del concierto a un precio de 15 euros. Cabe recordar que también “habrá regalos, sorpresas y más cosas bonitas para los asistentes”.
Además, la agrupación ha anticipado que durante esta noche contarán con “artistas invitados muy especiales”, entre los que encontraremos a miembros de Hadadanza, Landevir y Profecía. Precisamente, estos últimos compartirán cartel con ellos esta noche junto a Finnway. Pero esto no termina aquí: el contundente directo de la banda también irrumpirá en el mencionado pub El Tributo. Será el 12 de septiembre a las 22:30 horas y la entrada será completamente gratuita, por lo que no hay excusas para no asistir. Además, esta noche “habrá sorteo (por consumición) de merch, discos, entradas para el concierto y meet & greet con la banda hasta que el cuerpo aguante”.
Anota ambas fechas en tu agenda para disfrutar de esta nueva etapa protagonizada por ‘Entre pitos y flautas’. Cabe recordar que el 25 de septiembre, un día antes de la presentación oficial en Alicante, llegará el concierto en la Sala Nazca de Madrid. Por lo tanto, estos son los próximos conciertos de Khëlleden:
12 de septiembre – Alicante – El Tributo
25 de septiembre – Madrid – Sala Nazca
26 de septiembre – Alicante – Sala Marearock
‘Historias para no dormir’ fue el debut con el que la formación comenzó a dar forma a su folk metal. Ahora, están atravesando una dulce etapa gracias a su nuevo disco, que presentaron con adelantos como "No en volem cap (Que no estiga borratxo)", “Otra más!” o “Un motivo”. Puedes conocer mejor a la banda a través de esta reciente entrevista a su vocalista Patxi Mira y el guitarrista Jorge Casasola.
- Adrián Lastra, Txus de Mägo de Oz en la película “Fiesta pagäna”, asegura que no ha vivido un rodaje igual en toda su vida: “Cuando me ponía el pañuelo, la gente dejaba de hablarme” - 9 octubre 2026
- Leyendas del Rock confirma a Knocked Loose para su edición de 2027 con Saxon, Architects o Mercyful Fate - 9 octubre 2026
- Vídeo de “Back to the Beginning”, último concierto de Ozzy Osbourne y Black Sabbath, con Aquaman en un pogo brutal durante el concierto de Pantera - 9 octubre 2026






Un comentario
Mucha suerte a los alicantinos KHELLEDEN para ese futuro concierto presentando su nuevo álbum ante sus paisanos.