Kerry King ya está preparado para entrar al estudio a grabar el nuevo disco de la banda thrasher a la que da nombre el mítico guitarrista de Slayer, que se completa con los destacados nombres de Mark Osegueda (Death Angel) a la voz, el guitarista Phil Demmel (ex-Machine Head, Vio-Lence), Kyle Sanders (Hellyeah) al bajo y Paul Bostaph (Slayer) a la batería.
Tal como se ha informado, el mes de abril marcará la entrada al estudio para comenzar a dar forma al disco que continuará el camino que se inició con el aclamado ‘From Hell I Rise’ (Phoenix Rising Music), que se presentó con una carta de presentación como “Idle Hands” hace ya dos años.
Junto a esta fecha de entrada para plasmar sus nuevas canciones en un segundo disco, la agencia Independent Artist Group, que ha firmado tanto a la banda de King para representarla fuera de Norteamérica como a Slayer, ha informado sobre la intención de comenzar la gira de presentación del nuevo álbum a principios de 2027.
Mención previa de Kerry King sobre el disco
Sobre dar continuación al primer disco, el propio King ya avanzaba que tenía canciones preparadas para grabar a finales del pasado 2025, como vimos en la entrevista con Reigning TV: “Hay una planificación y una perspectiva de la discográfica, pero ya tenemos suficiente material para el próximo disco. Acabo de empezar a escribir las letras. Le envié una (a Mark Osegueda). Recibió la primera canción el otro día. Así que, mientras pueda ponerme manos a la obra y escribir la letra, me encantaría grabar antes de Año Nuevo, y luego dárselo a la discográfica y decirles: “Cuando queráis, ahí lo tenéis”. Si es en enero o febrero, también está bien, porque no creo que vayamos a dar ningún concierto. Pero quiero que estos chicos sigan trabajando porque hay que mantener el tren en marcha”.
- Sixstrings completa su EP “World Is on Fire” con “Tuttle’s Reel (Steel and Strings)”, un espectacular duelo entre guitarra y violín - 25 mayo 2026
- Entrevista a La Estrella de David y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 25 mayo 2026
- Efemérides de la semana 25/05 - 31/05: Scorpions, Led Zeppelin, Oasis, Rage Against The Machine, The Hives, Europe, Creedence Clearwater Revival, Status Quo, SKA-P… - 25 mayo 2026

Un comentario
Es una buena noticia que la banda de KERRY KING esté inmersa en lo que será su futuro segundo álbum de estudio.