Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Judith Mateo y Txerokee en nuestra radio

4 febrero, 2019 10:57 am Publicado por  1 Comentario

¡Buenos lunes! La música no parará de sonar para arrancar la semana con toda la caña que se necesita. 24 horas del mejor rock y el más potente metal sin interrupción en la radio con la programación más heavy de la red.

Hoy a las 16:00 comenzará una nueva edición de Rock Star, el programa que dirige y presenta Mariano Muniesa, que nos pondrá al día de toda la actualidad y nos presentará la mejor selección musical. En el segundo tramo del programa tendremos el placer de recibir, en la que es su casa, a la violinista (presentadora, escritora, etc.) más rockera, Judith Mateo, que sigue pateando el mundo con su último disco, ‘Radiestesia’, y su libro ‘101 canciones con las que te ligarías a cualquiera’. Judith estará esta semana en Zaragoza, el día 8 presentando su obra en la FNAC y el 9 acompañando la actuación de Chuse Joven, antes de descargar en la Joy Eslava de Madrid el próximo 16 de febrero y en Gijón el día 22. Pronto también volverá a cruzar el charco, así que todos atentos.

La Hora Argonauta de Jason Cenador (19:00) contará con la visita de Txerokee, la banda madrileña que el pasado sábado estuvo descargando en su ciudad (sala Starving) los temas de su último álbum, ‘Salvaje’, del que recientemente extraían el tema “Actitud” para plasmarlo en imágenes en su último videoclip. El 30 de marzo volverán a tocar en Madrid, en la sala Changó, compartiendo escenario con Leize.

¡Comienza la semana con la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Ya le pegaré una escucha tanto a Judith Mateo como a esta interesante banda como son Txerokee a ver que estilo musical se curran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.