Llega el primer adelanto del nuevo trabajo de Judith Mateo. “Negro es su corazón” es el primer single extraído de ‘Radiestasia’, el sexto disco de la violinista más rockera del país, que verá la luz el próximo viernes 5 de octubre. Chuse Joven, que ya nos visitó acompañando a Judith en nuestra radio y presentándonos sus nuevas canciones, presta su voz a este primer zarpazo del disco que lanzará Warner Music.
Antes, concretamente mañana 4 de octubre a las 19:00, Judith estará presentando en la FNAC de Callao (Madrid) el libro que también publica en estas fechas, ‘101 Canciones Con Las Que Te Ligarías a Cualquiera’, presentación en la que ofrecerá una pequeña actuación en directo. Dos lanzamientos que se unen a la grabación de la segunda temporada de ‘Clásicos y Reverentes’, el programa de televisión que comparte como jurado con Ana Curra, Max Pradera y Albert Batalla, en un conjunto de frentes abiertos realmente intensos.
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025


Un comentario
Suena muy bien con su caña a la voz y la melodía al violin.