Judas Priest encabeza las primeras confirmaciones de Rock Fest Barcelona
22 octubre, 2019 9:59 am 1 ComentarioLos próximos días 2, 3 y 4 de julio de 2020 volverá a celebrarse en el Parc del Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) uno de los festivales más importantes de la península y del continente, Rock Fest Barcelona, que ya ha anunciado sus primeras confirmaciones, encabezadas por Judas Priest.
La gira especial del 50 aniversario de la banda de Rob Halford luce ya en lo alto de un cartel en el que no está precisamente sola en la que será una de sus dos únicas actuaciones en España en 2020. Junto a los británicos tenemos nombres de la talla de: Accept, Angelus Apatrida, UFO, My Dying Bride, Diamond Head, Unleash the Archers, Reef, Rock Goddess, The New Death Cult, Bullet y Disconnected.
Hay que recordar que Accept fue realmente la primera confirmación para esta edición, pero por fin tenemos la primera gran tanda de confirmaciones que ya aseguran una séptima edición del festival encaminada a igualar o superar el éxito de la anterior, que rozó los 80.000 asistentes.
Las entradas están a la venta a través de la web de RocknRock, donde también se pueden encontrar entradas de edición limitada a todo color y un número limitado de paquetes VIP, y en Ticketmaster.
- Ghost podría terminar su historia muy pronto y Tobias Forge explica el motivo - 23 marzo 2025
- Impiden la entrada en Estados Unidos a la histórica banda punk UK Subs, críticos con Donald Trump - 23 marzo 2025
- El riff de Iron Maiden inspirado por un virtuoso guitarrista, según Adrian Smith - 23 marzo 2025
1 comentario
Pedazo de cartel para ser únicamente las primeras confirmaciones y con muchas bandas históricas del Rock en uno de nuestros mejores festivales. Seguro que agotaran.