fernando arteaga
el rey salitre
krazrak
bbk bilbao music legends fest
j teixi band
rosie\
desastre

JUDAS PRIEST ANUNCIARÁ SU GIRA EN DICIEMBRE

26 noviembre, 2010 8:30 am Publicado por  8 Comentarios

Y podría ser la definitiva. Según ha declarado el cantante Rob Halford en una entrevista, el manager de Judas Priest está trabajando ya para cerrar la agenda de directo del grupo, “más algunas cosas más”. De acuerdo con Rob, la banda estará girando durante 2011 y parte de 2012. En diciembre Judas Priest anunciará todos los detalles a través de su página web.
Desde hace un tiempo y en relación con declaraciones de Rob Halford, se viene rumoreando que esta podría ser la última gira de los Judas.

ATENCIÓN: ¿Piensas que los Judas hacen bien despidiéndose antes de perder facultades con un último tour al estilo de Scorpions, o deberían seguir en la ruta hasta el final? Hazte escuchar y déjanos abajo tu opinión.

 

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

8 comentarios

  • FLOREN79 dice:

    Judas Priest no se deverian retirar en la vida, la banda de metal mas grande de todos los tiempos.

  • manu dice:

    larga vida a los dioses del metal

  • I.R.N. dice:

    Soy un HEAVY azteca y pues conosco de todo desde la vieja escual del metal hasta los nuevos valores...

    Seria una lastima tener que ver retirarse a unos grandes del HAVY METAL pero igual a tiempo antes de que pierdan facultades... Pero tambien doleria ver despedirse a unos grandes... Lo que sea; se qeu los JUDAS PRIEST sabran hacer lo correcto.

    ¡¡LONG LIVE THE KING JUDAS PRIEST, CABRONEEEEEESSSSSS!!

  • DUKE dice:

    no estarían mal en SEVILLA, junto a Maiden y los grandes españoles BARON, OBUS, ÑU,

  • charly dice:

    Los mas grandes en mi opinion,aunque aún tíenen facultades,creo que es momento de dar carpetazo y dar paso a la leyenda,antes de que se vuelvan viejos en el escenario,es preferible salir por la puerta grande.Larga vida

  • halford experience dice:

    Me dolería mogollon ver alos Judas retirarse,pero si una retirada a tiempo es una gran victoria,será mejor,no podría ver a Halford hecho un fosil,como le pasa a Ozzy,aunque su carrera sigue siendo muy dilatada y por los demas componentes,seguro que seguirían con su carrera profesional....yo todavia no me lo creo aunque tampoco me extrañaría siempre los recodaré cuando iba al colegio hasta que he crecido con ellos y me he alimentado de su cultura musical.

  • Jabato dice:

    En cualquier caso, yo lo haría con un nuevo disco en estudio, como han hecho Scorpions. Despedirte sacando un buen disco de heavy y realizando una última gira creo que es la mejor manera, sobre todo por el sabor agridulce que dejó el último trabajo "Nostradamus", el cual me parece muy bueno, pero soy consciente de que no agrada a todo su público.
    Yo sacaría más discos en estudio y minimizaría las giras, porque grupos como Judas Priest, ya metidos en los 60 años, son capaces de sacarte muy buenos discos en estudio, en cambio en directo, como es normal, es donde la edad se nota más, pero no por eso tienes que retirarte ahora mismo.

  • raul dice:

    no nos pòdeis hacer esto judas para siempre.hasta en la tumba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *