64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
jax diaries
gallos
romeo

JOSE RUBIO SE UNE A DÜNEDAIN

7 junio, 2011 5:33 pm Publicado por  3 Comentarios

El ex de Warcry será a partir de ahora el guitarra solista de los abulenses, asumiendo un rol que hasta el momento le correspondía al vocalista Tony Delgado, quien a partir de ahora se centra en cantar y componer. Él mismo comenta: “Ha sido una decisión muy meditada, pero estamos seguros que la entrada de José Rubio aportará grandes dosis de talento y virtuosismo a la música de Dünedain, para seguir ofreciendo a nuestros seguidores canciones que emocionen”. José ejercerá además de productor en el nuevo disco que el grupo, que entrarán a grabar en julio en sus propios Nocturnal Estudios de Orense, donde reside en la actualidad.

Con la entrada del hacha cordobés, también ex de Trilogy, Dünedain pasa pues a ser quinteto: Tony (voz principal), Jacin (bajo y voz), Mariano (guitarras rítmicas), Miguel (batería), José Rubio (guitarras solistas). Eso sí, los conciertos que quedan por delante este verano, todos dentro de la gira conjunta con Zenobia “Unidos por el Metal”, los realizarán aún como cuarteto:

11 junio – Alicante – Sala Stereo.

18 junio – Ponferrada (León) – Sala La Universidad.

12 agosto – Murcia – Fiesta de Presentación del Leyendas del Rock.


Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Jose Manuel Parrado dice:

    Una excelente noticia para todos.

    Ahhh… No os olvideis que es tambien guitarrista de MEGARA y de ROAD ON FIRE.

    Saludos.

  • too.much dice:

    jooooooooooooooooooooooooooooooooooderrrrrrr!!!!!!!!

  • Jose Luis Aragón dice:

    LO HE VISTO EN LA SALA BERLIN DE OURENSE EN EL MES CREO DE DICIEMBRE 2012 JUNTO A JORGE SALAN Y MENUDO CONCIERTO.A SACADO AHORA UN DISCO TREMENDO.UN GRAN GUITARRISTA.RECOMIENDO SUS DOS DISCOS QUE TIENE EN SOLITARIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.