Mucha expectación había generado la foto tomada por el manager Abraham Triskell en la que se le veía junto a Jose Andrëa y Frank, en su día compañeros en Mägo de Oz.
El cantante se encuentra realizando una serie de conciertos por México en el que interpreta clásicos de Mägo junto a una orquesta sinfónica, y el premio gordo se lo llevó el público asistente al show en la ciudad de Toluca, que vivió el reencuentro sobre un escenario.
El guitarrista se subió para tocar “Molinos de viento” (vídeo en la parte inferior de esta noticia), uno de los temas más populares de la banda que les dio la gloria a ambos. Andrëa publicó este texto junto a la imagen antes citada:
“Van a pasar cositas... el que quiera entender que entienda!
Momentazo ayer con mi hermano Frank y Abraham Triskell en el concierto de Toluca compartiendo escenario”.
Evidentemente, lo siguiente que se preguntan los seguidores de toda la saga Mägo de Oz es qué quiere decir el artista de origen boliviano con eso de que van a pasar cositas, puesto que parece desprenderse del texto que no solo se refería al concierto, sino que puede que haya más sorpresas en un futuro cercano.
Las aguas volvieron a su cauce entre ambos músicos ya el año pasado, cuando el vocalista se iba a someter a la operación “a vida o muerte” de la que, afortunadamente, salió airoso. Días antes de la intervención, Jose, Frank y su compañero en Runa Llena, Carlitos (otro exMägo), compartieron una fotografía juntos.
Nos alegra que haya tan buen rollo entre ellos y en MariskalRock y La Heavy estaremos muy atentos a todo lo que pueda ocurrir más adelante.
- La familia de Ozzy Osbourne visita un memorial al mítico cantante ¡hecho con calabazas! - 16 octubre 2025
- Dream Theater adelanta su nuevo disco en directo ‘Quarantième: Live à Paris’, el primero de la nueva etapa junto a Mike Portnoy, con “Barstool Warrior” - 16 octubre 2025
- Jared James Nichols: sorteamos una entrada doble para cada uno de los conciertos de su gira española - 16 octubre 2025
2 respuestas
Me alegro de que se vuelvan a ver sobre un escenario dos musicazos como José Andrea y Frank para interpretar este clásico de MAGO DE OZ.
Necesitan una foto así porque nadie se acuerda de ellos y Mago sigue triunfando. Y el que queda peor es Fran.