José Andrëa Uróboros estrena “Una fábula de mi yo”, su nuevo videoclip, en exclusiva en MariskalRock
13 junio, 2019 5:45 pm 1 Comentario“Una fábula de mi yo” es el nuevo single y videoclip extraído del flamante nuevo disco de José Andrëa Uróboros, ‘Bienvenidos al Medievo’, y en MariskalRock vamos a tener el placer de estrenarlo mañana viernes, 14 de junio, a las 12:00 (hora peninsular española).
La voz de José Andrëa, las guitarras de "Chino" Flores y José Rubio, el bajo de Pedro Díaz “Peri”, las teclas de Sergio Cisneros “Kiskilla”, la batería de Teto Viejo, la flauta de Fernando Ponce de León y el violín de Santiago Vokram han dado forma a uno de los discos más destacados que hemos encontrado esta temporada y ahora son los protagonistas de esta historia que se ha traducido en imágenes.
Mañana, viernes 14 de junio, a las 12:00 descubriremos el nuevo vídeo, que ha sido grabado en el Gimnasio “Santa Dolores” por N3Films, con la dirección de Jaime Llamas.
- “Guns N’ Roses me dijeron: “¡Todavía no nos has llamado!””: Tom Morello (Rage Against the Machine) contactó a bandas para el concierto de Black Sabbath con Ozzy Osbourne - 9 julio 2025
- Bolsa de noticias: Feuerschwanz con Doro - Sandalinas - Amaro - Reveal - fallece Berni Prijuabe - 9 julio 2025
- 70000TONS OF METAL confirma a Eluveitie, Insomnium o Kamelot entre las nuevas incorporaciones al cartel de 2026 del crucero metalero más grande del mundo - 9 julio 2025
1 comentario
Por parte de esta pedazo de banda como son UROBOROS me espero un gran videoclip.