Jeff Scott Soto se acompañará de Jorge Salán a la guitarra para la inminente gira que emprenderá en Europa. Esta gira pasará en una fecha por Madrid, la del próximo 18 de abril en Madrid. Para este concierto Jorge Salán tocará también en solitario con la intención de grabar un dvd de ambos artistas conjunto.
El bajista Fernando Mainer, también de la banda de Jorge Salán, completará el line up español de Jeff Scott Soto.
Por otra parte, Jorge Salán presentará su nuevo disco, 'Subsuelo', en solitario en las siguientes fechas:
MARZO
20 Salamanca (Irish Rover)
21 Valladolid (Porta Caeli)
27 Santander (Heaven)
28 Zaragoza (Reset)
ABRIL
17 Mérida (Extremúsika)
18 Madrid (Grabación dvd con Jeff Scott Soto)
24 Valencia (Durango)
25 Murcia (Gamma)
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

Un comentario
Buen ojo ha tenido JEFF SCOTT SOTO de incorporar para su banda en solitario a uno de nuestros mejores guitarristas como es JORGE SALÁN el cual lo hará de muerte.