Ya es miércoles, y eso significa que esta noche, a las 00:00, cuando la hora bruja dé paso a la madrugada del jueves, Mariskal Romero se hará con los micrófonos de RockFM para dar comienzo a un nuevo capítulo del Decálogo de Mariskal. Esta semana podremos disfrutar de un gran homenaje al padre del blues británico, John Mayall, que nos dejó a los noventa años a finales del pasado mes de julio.
El incalculable valor del legado que nos dejó en su dilatada carrera este genio del blues será el protagonista principal de un decálogo en el que, como nos comenta Mariskal en el vídeo de presentación, también se buscará la respuesta a quién es el más destacado heredero de Mayall, para lo que se postulan nada menos que leyendas de la talla de Eric Clapton, Peter Green de Fleetwood Mac o el que fuera miembro de The Rolling Stones Mick Taylor.
¿Qué canciones crees que no pueden faltar en el decálogo de esta semana? Podrás comprobar si tus temas favoritos o tus apuestas para el programa de esta noche forman parte de este nuevo Decálogo de Mariskal en el salto del miércoles al jueves, como siempre, a las 00:00 hora peninsular española (16:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami, y 19:00 en Buenos Aires) en RockFM, tanto sintonizando la emisora como desde la propia web.
Y no olvides que en la sección de podcast podrás disfrutar en cualquier momento que lo desees de todos los Decálogos a los que Mariskal Romero ha ido dando forma cada semana, fiel a su cita con la audiencia de RockFM en todo el mundo.
PARA LEER MÁS:
- El Decálogo de Mariskal lleva a RockFM la fiebre por el regreso de Oasis
- Alén Ayerdi (Marea, Ciclonautas) en el Decálogo de Mariskal en RockFM
- El Decálogo de Mariskal tendrá a Álex González (Maná, De La Tierra) como invitado especial
- Nuno Bettencourt (Extreme) sobre Yngwie Malmsteen: "La destreza técnica no era su superpoder" - 20 junio 2026
- La obsesión de James Hetfield (Metallica) con el vudú cuando escribió esta canción de "Reload": "Es como cuando alguien clava otra aguja en tu muñeco" - 20 junio 2026
- Cuando Steven Adler ayudó a Slash a sacar el comienzo de "Sweet Child O' Mine" de Guns N' Roses: "Tío, tócalo con la mitad de las notas" - 20 junio 2026





Un comentario
Cojonuda opción para esta noche de Miércoles por parte de Mariskal Romero en homenaje a uno de los padres del Blues blanco como fue el mitico JOHN MAYALL y la buena música de Eric Clapton y Peter Green.