Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, ha compartido varias fotos celebrando el Día de Acción de Gracias con su familia. Estas son sus primeras fotos públicas tras salir del hospital después del colapso respiratorio que sufrió el pasado 10 de noviembre cuando actuó en el Madison Square Garden de Nueva York junto a Billie Joel.
Este no es el primer colapso que sufre el guitarrista, ya que en 2016 también tuvo que ser atendido tras sufrir problemas similares en un concierto de Hollywood Vampires.
Estas fotos, junto a sus tweets de la semana pasada en los que se aseguraba “encontrarse bien” contribuyen a tranquilizar a los fans del músico de 68 años, que ha sufrido problemas respiratorios durante toda su vida. Puedes ver todas las imágenes a continuación:
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026


Un comentario
Me alegro por su recuperación y que pueda estar con su familia.