A pesar de haber hecho carrera en otras lides, muchos ya sabéis de la pasión del guitarra y cantante de Iguana Tango por la música dura, tanto es así que de su mente nació la ópera-rock 'Legado de una tragedia' en la que tributaba la vida y obra del escritor estadounidense Edgar Allan Poe. Padilla será entrevistado por Judith Mateo en su programa del martes 17 a las 15:00, hora pensinsular española.
A las 16:00 quien viene es Alicia, la sexy frontwoman de LaBelle, banda que participará en un concierto benéfico en Madrid para conseguir juguetes para los niños más necesitados.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


Un comentario
Habrá que pegarle una escucha a ambas entrevistas si esta páginalas publica después además la anterior a ALICIA me gustó tocandose temas acústicos!!!