
Una caída por las escaleras, según la información apuntada por su compañero y primo Rod Argent (The Zombies), ha sido la causa de la muerte del bajista Jim Rodford a los 76 años de edad.
En su largo currículum, destaca su aportación durante más de 18 años en The Kinks (desde la etapa del 'Low Budget' (1979) hasta 'Phobia' (1993) y, por supuesto, su último periodo como miembro de The Zombies desde 2004. No nos olvidamos de su debut en la música profesional (1969) en Argent, banda de la que también formaron parte el batería Bob Henrit, Rod Argent y Russ Ballard.
A través de un comunicado vía Twitter, Dave Davies de The Kinks ha manifestado el "shock" que le ha provocado la noticia y cómo fue una "parte integral" de la banda.
Descanse en paz.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



Un comentario
QEPD Hermano del Rock