
Una caída por las escaleras, según la información apuntada por su compañero y primo Rod Argent (The Zombies), ha sido la causa de la muerte del bajista Jim Rodford a los 76 años de edad.
En su largo currículum, destaca su aportación durante más de 18 años en The Kinks (desde la etapa del 'Low Budget' (1979) hasta 'Phobia' (1993) y, por supuesto, su último periodo como miembro de The Zombies desde 2004. No nos olvidamos de su debut en la música profesional (1969) en Argent, banda de la que también formaron parte el batería Bob Henrit, Rod Argent y Russ Ballard.
A través de un comunicado vía Twitter, Dave Davies de The Kinks ha manifestado el "shock" que le ha provocado la noticia y cómo fue una "parte integral" de la banda.
Descanse en paz.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Mägo de Oz estrena “La noche celta”, cuarto y último adelanto del inminente “Malicia, la noche de las brujas” - 28 octubre 2025
- Axl Rose (Guns N' Roses) responde a un seguidor que pidió una canción que ya nunca tocan: "Me ha hecho pensar" - 28 octubre 2025
- Crónica de Indenakin + Dust of Phoenix en Madrid: La consagración de una fe constante - 28 octubre 2025

Un comentario
QEPD Hermano del Rock