bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

JERO DEJA SANTELMO

1 agosto, 2014 12:00 pm Publicado por  10 Comentarios

Última foto de Jero con Santelmo. También presente el manager Carmelo Pantoja

Cuesta imaginarse a la banda madrileña sin el guitarrista, dado que aparte de sus galones y de su condición de líder desde la formación de Santelmo en 2009, era el principal compositor del grupo, pero desde luego la noticia no es una broma:
Hola amig@s. Me pongo en contacto con vosotros para expresaros mi decisión de no continuar formando parte de Santelmo. Han sido cinco años y medio de mucho trabajo y dedicación y tres grandísimos discos que han colocado a la banda en la primera división de los grupos de metal en España. Los objetivos para Santelmo que me marqué en el 2009 ya se cumplieron con creces hace tiempo y estoy convencido de que dejo al grupo en un estado de fuerza e ilusión muy difícil de superar. Mis compañeros y amigos saben muy bien cómo continuar con la lucha y en breve tendréis noticias suyas con respecto al guitarrista que tomará mi relevo en Santelmo.

Por mi parte deciros que pronto se van a cumplir 40 años desde que acaricié una guitarra por primera vez para poco después dedicar mi existencia a ella. Así ha sido durante todo este tiempo. Como comprenderéis, me ha pasado de todo, cosas malas, buenas y magníficas. De todas ellas guardo un gran recuerdo en mi memoria. Poco a poco el tiempo va pasando y después de tantas y tantas experiencias me encuentro en la necesidad de cerrar otro ciclo de mi vida y tomarme un periodo de reflexión para así poder analizar al detalle mi presente actual y de esta forma decidir con seguridad y firmeza los próximos pasos a dar, pasos de los que os informaré en cuanto se produzcan.

Por último quiero dar las gracias a todas aquellas personas que apoyaron y trabajaron por Santelmo a la vez que animarles a que sigan haciéndolo ya que el grupo tiene una perspectiva sensacional y un gran disco, “Mamífero”, que estoy seguro defenderán como nadie en los escenarios. Desde aquí todo mi apoyo incondicional para mis compañeros: Jose Paz, Luisma Hernández, Nacho Ruiz, Jaime Olivares y Carmelo Pantoja (Duque Producciones).

Estoy seguro de que cuento con vuestra comprensión y me despido de vosotr@s deseando que paséis unas buenas vacaciones. A la vuelta nos volveremos a ver y pensad siempre que todo final es un principio.

¡¡Hasta pronto!!”

Tras la presencia de Niko del Hierro en el concierto de Santelmo del pasado mes de junio quedó patente la reconciliación entre los dos miembros más importantes, de puertas para adentro, en Saratoga. Seguro que esta noticia de hoy hace que la imaginación de sus seguidores vuele…

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Nightfire dice:

    Es una pena
    Esta banda se formó gracias a una iniciativa suya y la verdad estaba llegando muy alto
    Espero que no desaparezca y que no se note demasiado en la composición de las letras (tengo entendido que la mayoría las hacía Jero)
    A ver como avanza todo...

  • Andrés dice:

    Una vez que Leo acabe su actual gira, se juntará con Niko, Jero... (y ya no sé si con Andy C. o Dany)... y en breve se anunciará el retorno de la formación clásica de Saratoga. Si cuando Niko quiso aparcar la otra, por algo fue...

  • Juandie dice:

    Para que JERO deje a SANTELMO después de publicar tres álbumnes y hacerse con sudor y humildad un hueco en la escena del metal de nuestro pais con dicha banda seguro que será por algo y si es por la reunión de la formación que más gloria le dío a SARATOGA por mí cojonudo aunque me hubiera gustao que JERO siguiese con SANTELMO después de haber fundao esta buena banda él mismo.Creo que la reunión de SARATOGA esta demasiao cerca y eso me encanta!!!

  • CÓDIGO 666 dice:

    se le notaba en los directos con cierta desgana , igualito que en los últimos días de SARATOGA , una pena pero es así , el sabrá lo que hace .

    SUERTE¡¡¡¡

  • Ruben dice:

    Kien sabe pero es una pena, Jero es un GENIO, ojala y como dice en una canción, Los buenos tiempos v.......

  • Gibso dice:

    La verdad es que es un poco raro, pero después de tanto esfuerzo compositivo, a la banda no le salen muchos bolos y economicamente la cosa no debe dar para mucho. S Jero ha pensado ya en retirarse, la verdad es que sería un buen colofón para su carrera una gira por todo lo alto con la formacion clásica de Saratoga, que movería bastante publico y dejaría buen sabor de boca.
    Visto está, o al menos a mi me lo parece, que las cosas no le han ido tan bien a cada uno por separado, al margen de la crisis que afecta a todos.

  • Johonny Alexander Gonzalez Lagos dice:

    Huelo a Reunion Saratoga como que ya el camino esta despejado

  • metalero666 dice:

    Le deseo lo mejor a jero ,a mi también me gustaría una reunión de la formación de agotaras, la cuestión y si Leo dejaría por un tiempo su proyecto en solitario ,un proyecto que le va muy bien y le a costado sacar después de irse de 037 .Incluso Leo tiene aparcado stravaganza y aún así el dice en las entrevistas que está muy agusto con su proyecto ,aunque nunca se sabe lo que puede ocurrir. Yo no creo que se reuna la formación ahora alomejor dentro de unos años pero no en 2015.
    También tendrían que hablar con dani perez no todo es tan fácil como nosotros creemos......................

  • CUERVO I.R.N.. dice:

    Triste la noticia de Jero. Me cuesta mucho trabajo imaginarme a unos SANTELMO sin JERO. Pero el tiempo dirá ya como suenan y ahora a esperar noticias sobre los nuevos proyectos de JERO porque siendo sincero yo veo un poquito difícil una reunión de los clásicos SARATOGA pero igual todo puede pasar...

    Saludos, salud y metal desde México... lml

  • jacobo dice:

    larga vida a jeroo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.