El ex guitarrista de Nevermore está grabando su segundo disco en solitario que verá la luz a finales de este mismo año. Le acompañan Christine Rhoades a la voz (que colaborara con Nevermore) y Dirk Verbeuren (Soilwork), batería. También contará con unos ilustres invitados: “Hace un par de años cumplí mi sueño de infancia, publicar un disco en solitario. Con la llegada de mi segundo álbum puedo decir que cumplo otro sueño, o debería decir sueños, Marty Friedman, Tony MacAlpine y Chris Poland han participado con solos. Estos tíos me han provocado millones de escalofríos cuando los escuchaba e intentaba imitar. Qué demonios, todavía sigo intentado emular algunos de aquellos solos. Tener tres guitarristas que han sido tan importantes para mí es una satisfacción descomunal. No les puedo dar suficientemente las gracias".
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026





