Madness 2
metal paradise
rivas rock

Jeff Espinoza, Francisco Simón y Atake en nuestra radio

21 junio, 2016 11:23 am Publicado por  Deja tus comentarios

El verano ha llegado a MariskalRock Radio, pero no por ello nuestra parrilla aminora la marcha. Este primer día de la estación más calurosa del año en el hemisferio norte habrá un buen baño del rock más refrescante en nuestra emisora con una programación en directo de primera cuyo grifo abrirá Bárbara Black a los mandos de su Rock On Fire. Arrancará a las 12:00, hora peninsular española, y llevará a cabo durante dos horas un especial de blues en el que no faltarán alusiones y temas de artistas como Stevie Ray Vaughn, B.B. King, Albert King, Howling Wolf o Jorge Salan.

A las 15:00, la siempre carismática e hiperactiva Rabia Pérez tomará el relevo y vertirá todas sus energías y su sentido del humor en Rabia Akzión.

Red House

Jeff Espinoza y Francisco Simón

El Rock Star al frente del cual Mariano Muniesa lleva innumerables años tendrá a su hora habitual, las 17:00, una nueva entrega en la que recibirá, en su primer tramo, al mágico dúo que forman Jeff Espinoza y Francisco Simón, máximos artífices de Red House. Ambos formará parte de la All Stars Band que actuará en el Huercasa Country Festival, formidable evento que celebrará su próxima edición los próximos días 8 y 9 de julio en Riaza (Segovia) con artistas en el cartel de la categoría de The Turnpike Trubadours, Ryan Bingham, The Mavericks, Sam Outlaw y Whitney Rose. En cuanto al conjunto estelar que actuará el primer día, contará, además de con nuestros invitados de hoy, con Gene Taylor, Juan Carlos Esteban, Ezequien Navas y Manuel Bagües. Tanto Jeff como Francisco nos pondrán al día de esta banda eventual y además, inundarán de blues nuestro estudio con un acústico de los que dejan huella.

Atake

Atake

Los últimos en desfilar ante nuestros micrófonos, para ser interpelados también por Mariano Muniesa, serán los componentes de Atake. La banda madrileña surgida a partir de la disgregación de Atake Urbano, banda que estuvo activa entre 2001 y 2015, se encuentra presentando “Despierta”, su primer disco bajo la presente denominación, en el que sin perder un ápice de intensidad y de explicitud reivindicativa, exhibe un sonido y un acabado de las canciones que denota su plena madurez. El combo lo integran la vieja guardia de Atake Urbano, el vocalista Carga y el guitarrista Checa, junto al bajista Monty y al batería Lande.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.