Jay Jay French, quién fuera fundador y guitarrista de los recientemente extintos Twisted Sister, ha hablado sobre las costumbres y la política antidrogas que tenía la banda. Estos comentarios vienen dados del recuerdo de los problemas que tuvieron con varios congresistas conservadores de Estados Unidos a mediados de los 80 a raíz de las letras de la banda.
“Creo que nunca lo llegamos a procesar, al menos la banda. Estábamos ocupados haciendo otras cosas y muchísimos eventos estaban sucediendo a nuestro alrededor. Dee Snider estaba consternado por la mala interpretación de lo que nuestra música representaba. Eran cosas divertidas y nuestros vídeos parecían de dibujos animados. No era la amenaza para la fábrica moral de América de la que estábamos siendo acusados", declaró French.
El guitarrista del combo neoyorquino continuó: "Creo que la razón por la que más soprendido se vio fue porque eramos la banda más sana del mundo. No permitíamos alcohol ni drogas en el grupo, despedíamos a cualquiera que los consumiera”.
“Si haces esas cosas y eso compromete nuestra capacidad de ser exitosos, porque estás demasiado colocado como para aparecer a tiempo o demasiado borracho como para ensayar, eso afecta a mi manera de vivir. Por eso adoptamos esa política contra el alcohol y las drogas. Tiene sentido, pero hay muchas bandas que se adhieren a esas sustancias”, concluyó, explicando que Dee Snider tenía esa misma política y que encajaron al instante gracias a eso.
- NOSINMÚSICA 2026 presenta su cartel encabezado por Love Of Lesbian y Alcalá Norte - 26 noviembre 2025
- Indiana: Concierto gratis en Madrid vindicando el primer “Viva el rollo” - 25 noviembre 2025
- After Dying desvela la portada de “Pain & Blood, vol. II” y estrena el single “Something Ghostly” - 25 noviembre 2025



2 respuestas
Porque no me chupan los huevos????
Pues la verdad que fue lo mejor que hiceron en aquella época y por eso publicaron álbumnes muy buenos.