magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

Javier García Pelayo y Pejo en nuestra radio

21 septiembre, 2020 2:55 pm Publicado por  1 Comentario

El legendario mánager y promotor sevillano Javier García Pelayo visitará los estudios de MariskalRock Radio este lunes para presentar ante Mariskal Romero su nuevo libro autobiográfico, ‘Sobre la marcha. Vol.1’, en el que narra numerosos acontecimientos de una vida apasionante dedicada en cuerpo y alma a la música y sus entresijos. Será en una nueva edición del Mariskal Romero Show – Musicolandia, que echará a andar a las 18:00, hora peninsular española.

García Pelayo representó a un buen puñado de bandas relevantes, entre ellas La Máscara, de cuya misteriosa existencia hablamos en profundidad en este artículo. Precisamente de La Máscara pinchará algunas canciones completamente inéditas recuperadas de una vieja cinta de casete.

Acudirá junto a él Pejo, pintor y portadista de la emblemática carátula del segundo volumen de ‘Viva el rollo’, imprescindible compilación publicada en 1979 bajo el sello Chapa Discos, del que el propio Mariskal Romero fue director.

Antes, a las 16:00, se pondrá en marcha una nueva edición de Rock Star, el programa que conduce y dirige Mariano Muniesa. Durante dos intensas horas, la actualidad de la escena en su más amplio espectro estilístico coexistirá con grandes clásicos y lo más granado del talento emergente.

Ya a las 19:00, Jason Cenador se hará con el control de nuestra emisión en directo para acuñar una nueva edición de La Hora Argonauta, con grandes dosis de actitud, versatilidad y vocación de apoyar tanto a los grandes titanes del rock y el metal como a los grupos que conquistarán la cúspide el día de mañana.

¡Sintoniza MariskalRock Radio y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ya le pegaré su merecida escucha a ambos personajes de la historia rockera de nuestro pais a ver que nos cuentan en el programa de otro ilustre como Mariskal Romero. Mientras le estoy pegando una escucha a los chicos de LITROS DE ROCK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.