El que fuera bajista de Metallica (y también de Voivod, Flotsam and Jetsam y Echobrain) está a punto de entregarnos el debut de una banda que llevará su nombre:
“Quiero que sepáis todos que estoy ultra-orgulloso de haber estado en Metallica... Me siento lleno de gratitud por las maravillosas experiencias acumuladas durante 15 años juntos y siempre estaré abierto a subirme a tocar con los chicos... ¡Soy muy feliz ahora! Tengo una nueva banda que lleva mi propio nombre, estamos acabando nuestro primer disco, me siento con fuerzas para volver a tocar el bajo y ser cantante solista también, ¡estaréis escuchando el resultado en un mes! Nuevo año, nueva banda, ¡nueva vida! ¡Salud para todos, estoy deseoso de compartir mi música con vosotros! Confío en todos mis amigos para que difundan las noticias, ¡Jason ha vuelto!”
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



Un comentario
Espero que sea un buen plástico!!!!