malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

James Hetfield (Metallica) y su rechazo a “St. Anger”: “¡Ni de coña!”

25 febrero, 2022 7:21 pm Publicado por  3 Comentarios

Imagina que te reúnes con tu banda en el local, con tantas ganas de tocar como siempre, todo está preparado y alguien dice: "¡Toquemos "St. Anger"!" ¿Cuál sería tu reacción? Puede que surjan muchas y muy distintas respuestas a esta hipótesis, pero el que lo tuvo claro, como podemos ver en el vídeo bajo estas líneas, fue James Hetfield, que respondió con un certero: "¡Ni de coña!"

El literal "¡joder, no!" del cantante y guitarrista contrasta con la sonrisa y el "¡joder, no! ¡Joder, sí! ¡Joder, quizás!" de Robert Trujillo al que sigue un "yo no es que lo necesite" que parece dejar pasar ese tren en el ensayo de la banda al que hemos podido asomarnos gracias a este simpático vídeo.

Habrá que esperar todavía unos meses para saber si en los conciertos ya programados en Madrid, dentro del gran cartel de Mad Cool (6 de julio), o en Bilbao, en el recientemente anunciado Bilbao Bizkaia Rock Day (3 de julio), tenemos ocasión de decirle a Hetfield "Fuck, no!" o "Fuck, yeah!" en caso de que nos pregunte si queremos que Metallica toque el tema que dio nombre a uno de sus discos más criticados, 'St. Anger', que vio la luz en junio de 2003.

¿Estaría "St. Anger" dentro de tu repertorio ideal de un largo concierto de Metallica?

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Tontico dice:

    Metallica mola maso.

  • Juandie dice:

    Pués a mi el tema St Anger me encanta por mucho que no quiera tocarlo James Hetfield en dicho video. En un concierto extenso de METALLICA estaria bien que entrase el tema St. Anger como alguno otro de dicho álbum el cual me encanta.

  • Rafael Frias dice:

    Algún día me gusto metallica, personalmente desde St Anger deje de seguirlos y se me hace una estupidez el que se quejen de un material que ellos mismos grabaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *