Madness Live!
demonik
sonandosuenos
eldromedariorobe
striker
70000tons
iraka
magodeoz
judithmateo

James Hetfield (Metallica) debuta como actor en la gran pantalla

13 febrero, 2018 11:28 am Publicado por  Deja tus comentarios

Foto: Galdy Tommy Rivera

El líder de Metallica debutará en la gran pantalla como parte del codiciado reparto de la próxima película de suspense  “Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile”. La historia narra la relación entre el asesino en serie Ted Bundy, interpretado por Zac Efron, y su novia, representada por Lily Collins.

James interpreta al oficial Bob Hayward, primer agente en arrestar a Bundy en 1975 tras descubrir unas herramientas en el coche del asesino que éste utilizaba en sus robos. Cierto es que James ha aparecido en otras ocasiones en el cine, pero este será el primer papel en el que interpretará a alguien que no sea él mismo.

El guión original de “Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile” fue escrito por Michael Werwie y ganó el primer premio Nicholl Fellowship.

El Joe Berlinger es el director de la película, aunque Hetfield y Berlinger ya habían cruzados sus caminos antes. Joe se encargó de la dirección y producción del documental “Metallica: Some Kind of Monster” y escribió sus experiencias con la banda en “Metallica: This Monster Lives”.

“Habiendo pasado tantas horas detrás de las cámaras con James me hizo darme cuenta de su carisma y buena presencia. Sabía que su naturalidad iba a encajar  a la perfección con el papel del oficial, así que me quede encantado cuando aceptó mi propuesta” cuenta el director.

La película se ha empezado a rodar hace apenas unas semanas, por lo que aún tendremos que ser pacientes y esperar para ver a Mr. Hetfield en las grandes salas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.