Madness Live!

JAKE E. LEE EN NUESTRA RADIO. TAMBIÉN LUCIFER STAR MACHINE

6 mayo, 2014 1:12 pm Publicado por  3 Comentarios

Será en una edición especial de Rock Star que acaecerá el miércoles 7 de mayo a las 12:00, hora peninsular española. No necesita presentación el guitarrista, que empezó su andadura en Mickey Ratt (el germen de Ratt) y Rough Cutt. Tras un fugaz paso de Brad Gillis por el grupo, se convirtió en 1983 en el sustituto de Randy Rhoads en la banda de Ozzy Osbourne. Con él grabó ‘Bark At The Moon’ (1983) y ‘The Ultimate Sin’ (1986), siendo Lee el hacha de dos temas tan reconocibles del Madman como el propio “Bark At The Moon” y “Shot In The Dark”. Después montó el supergrupo Badlands con Eric Singer (Kiss) y Ray Gillen (Black Sabbath), que dejó en vida dos trabajos de los cuales, sobre todo el primero, homónimo de 1989, era todo un discazo.

Desde entonces Jake se dedicó a una inconstante carrera en solitario hasta que regresó este mismo año con su nueva banda Red Dragon Cartel y un debut de idéntico nombre. Curiosamente va a ser con ellos con los que actúe por primera vez en nuestro país, con los alemanes Dark Man Shadow como banda invitada. Estos son los conciertos programados de mayo: 8 Madrid (Shoko), 9 Azpeitia, Gipuzkoa (San Agustín Kulturgunea), 10 Barcelona (Salamandra).

Después de toda una leyenda del hard-rock, vendrá una incipiente formación londinense de punk, Lucifer Star Machine, que también se encuentra de gira por nuestro país con estas fechas: 8 Madrid (Rock Palace), 9 Erandio, Bizkaia (Sonora), 10 Vitoria (Gaztetxe). Su batería Txutxo Krueger es un madrileño que lleva años residiendo en la capital inglesa. Presentan ‘Rock’N’Roll Martyrs’.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • W.A.S.P.

    cuanto tiempo hacía ke no se dejaba ver , me alegro de ke esté dándole caña a la seis cuerdas y siga rokeando.

  • Por supuesto que disfrutaré de ambas entrevistas y más si está tras el micro el gran MARIANO MUNIESA.Hacia tiempo que andaba desaparecio JAKE E.LEE con el gran guitarrista que fue tanto con OZZY como posteriormente en la buena banda compuesta por grandes músicos del hard rock americano como fue BADLANDS que después de la muerte de su vocerás (RAY GILLEN) la cosa se fue al traste además parece interesante esta buena banda inglesa llamada LUCIFER STAR MACHINE que después de escuchar y ver su nuevo videoclip me encantó bastante el estilo que hacen estos tios.Lo dicho,la disfrutaré ambas!!!

  • W.A.S.P.

    gran guitarrista ke fue??? será ke es , o ya no sabe tocar la guitarra???