Madness 2
evildog
Taken

JAGGER SUPER HEAVY

23 mayo, 2011 7:23 pm Publicado por  4 Comentarios

No es que el líder de Rolling Stones se haya convertido al Metal a estas alturas, sino que así, Super Heavy, se llama la banda que ha formado junto a Dave Stewart (Eurythmics), Joss Stone y Damian Marley. Ya han estado ensayando en Los Ángeles con expectativas de poder grabar y girar en un futuro, contando además con la colaboración del compositor AR Rahman. Con Stewart y Stone ya ha trabajado el cantante antes, concretamente en la banda sonora de la película “Alfie”. Jagger desconoce qué estilo harán porque de momento ha pasado por su batidora rock, reggae y baladas.
¿Lo habrá hecho por despecho hacia Keith Richards, que hace unos días declaró estar grabando disco con su proyecto X-pensive Winos? El caso es que esto añade todavía un poco más de incertidumbre al esperado regreso de los Stones a la carretera. Seguiremos informando…

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Calimero says:

    … “el esperado regreso de los Stones”… je, je…

    Mi opinión personal: viendo el panorama actual, este supuesto regreso está muy muy lejanoooooo, pero muy lejanoooooo.
    ¡Qué lástima! ¡Qué pena! ¡Qué decepción!… ¡jo!

  • Stoniano says:

    Seguramente Mr Jagger, ha pensado ¿Keith esta con los Winos y los demás estan haciendo otras cosas ,Yo tb voy a hacer algo lo q queda de año. Y en 2012 es cuando activen la maquinaria, y los Rolling stones vuelvan a la carretera.

  • deimaiden says:

    de acuerdo con stoniano,es para aprovechar el tiempo y luego otra vez en la ruta,dandonos grandes dosis de rock n´roll

  • tomás says:

    Pinta bien esta nueva aventura que seguro que sólo durara un año como siempre. No que ser alarmistas ni derrotistas sobre el regreso de los Stones ya que seguro que volveran una vez más después de estos proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.