john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Jacobo Serra y Omar Pérez en nuestra radio

7 junio, 2016 10:00 am Publicado por  Deja tus comentarios

Mucho que escuchar y mucho que disfrutar siempre en nuestra radio, y este martes en el que el verano enseña las uñas en tierras ibéricas no iba a ser menos.

Rabia-Akzion

Abrirá el telón radiofónico Bárbara Black, que a partir de las 12:00 dedicará su Rock On Fire a sus vocalistas femeninas favoritas durante dos horas de lo más interesante.

El huracán de Rabia Akzión llegará puntual a su cita a las 15:00, hora peninsular española, hoy con un programa repleto de asuntos interesantes que tratar. En el primer tramo se hablará, en palabras de la conductora del espacio, Rabia Pérez, de “hablaremos de compañeros laborales, jefes, jefazos, jefecillos, empresas y empresuchas”; mientras que en la segunda hora, el hilo temático discurrirá sobre “el fanatismo y sus peligros, y algunas de las locuras que se han hecho tanto ridículas como peligrosas”.

Jacobo Serra

Jacobo Serra

Ya a las 17:00, Mariano Muniesa se encargará de presentar una nueva entrega de Rock Star, en la que recibirá, poco después del comienzo, a Jacobo Serra. Habiéndole llegado a llamar como “el trovador que canta a la tristeza”, el cantautor nacido en Albacete hace 33 años se encuentra afincado entre Londres y Madrid, y tiene este jueves 9 de junio un concierto muy especial en la Sala Galileo de la capital española, en el que estará acompañado por la Orquesta Lipa, del Liverpool Institute of Performing Arts (Instituto de Artes Escénicas de Liverpool). Su sencillo ‘Icebergs’, lanzado este mismo año, es su última referencia discográfica, y a su publicación le ha seguido una extensa gira que se resiste a finalizar.

El siguiente en plasmar sus impresiones ante nuestros micrófonos será un compañero de profesión, Omar Pérez, uno de los responsables del portal mexicano Reina el Metal. Intercambiará opiniones con Mariano Muniesa acerca de la salud de la escena iberoamericana en particular y del metal en general, con el acento puesto en el relevo generacional y las bandas que se abren paso tanto a un lado como al otro del Atlántico pisando fuerte, sin dejar de lado los asuntos más candentes en la cima del panorama internacional.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.