Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
Tequila
grantrailer
hellrock
azero

Isma Sánchez-Seco (ex-Despistaos), Amado Storni y Zona Zero en nuestra radio

13 junio, 2016 10:00 am Publicado por  Deja tus comentarios

El pistoletazo de salida a una gran semana de radio rockera volverá a retumbar un lunes más en los miles de altavoces que pinchen en el icono correspondiente dispuestos a disfrutar de una sensacional parrilla de programación.

A las 17:00 – hora peninsular española – Mariskal Romero volverá a la carga con su show tras regresar de Suecia, donde la semana pasada estuvo inmiscuido en la cobertura de uno de los mayores festivales de rock y metal del viejo continente: el Sweden Rock. El colosal evento se celebró durante cuatro jornadas seguidas en la localidad de Sölvesborg y Mariskal dedicará un generoso espacio de tiempo para contar con pelos y señales los pormenores de su experiencia, y relatar cómo fueron varios de los innumerables conciertos que fue capaz de contemplar.

NosBevemosEn el primer tramo de programa, visitará nuestros estudios Isma Sánchez-Seco, ex bajista de Despistaos, que han regresado a la actividad recientemente tras varios años de paréntesis. La banda oriunda de Guadalajara, que ha sufrido algunos cambios en su formación por los cuales tanto el mencionado Isma como el guitarrista More la abandonaron entrando, en el lugar del primero, Pablo Alonso y configurándose así como cuarteto, tiene a la venta una biografía autorizada escrita por Amado Storni y titulada ‘Nos BeVemos’. El propio periodista y escritor acompañará al músico y será entrevistado por Mariskal Romero. Hablará de un libro cuyo prólogo es obra de Kutxi Romero (Marea) y en el que han dejado sus impresiones muchos personajes y artistas relacionados con el grupo, como Michel Molinera (Stafas, ex Canallas).

ZonaZeroPasadas las 18:00, ya en la segunda mitad del show, Mariskal Romero recibirá a la banda viguesa Zona Zero, que tiene en ‘La ira de los mansos’ su primer disco de larga duración, el cual llega después de quince años de trayectoria, cuatro EPs anteriores e innumerables actuaciones en vivo. Con un sonido contundente, melódico y áspero al mismo tiempo, el grupo gallego aspira a engrandecer su repercusión en directo por todo el Estado, y por lo pronto tiene por delante tres fechas confirmadas en su tierra, las tres junto a la curtida banda de metal alternativo Malkeda:

27 Agosto – Sala Filomatic –  A Coruña (Galicia)
8 Octubre – Sala Baranda – O Barco (Galicia)
22 Octubre  – Sala Transylvanians  – Vigo (Galicia)

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.