ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

IRON MAIDEN PREPARADOS PARA ARRASAR EUROPA

25 marzo, 2011 6:56 pm Publicado por  3 Comentarios

La doncella de hierro afila los colmillos preparada para morder… Además de confirmarse su participación en el Sonisphere de Grecia 2011, al lado de grupos como Slipknot, Mastodon, Gojira y Virus y dado que en España sólo tendremos la actuación del Sonisphere de Getafe el próximo día 16 de julio, al menos para todos aquellos que residáis en la zona sur de España, se ha confirmado un concierto en el 30th International Motorcycle Convention – Faro 2011, una gigantesca concentración de moteros organizada por el Moto Clube De Faro que tendrá lugar entre los días 14 y 17 de julio. Iron Maiden serán los protagonistas de la primera noche, tocando allí el 14 de julio. Dada la proximidad de Faro con la frontera española, para mucha gente de Andalucía el concierto de esta concentración motera puede ser una perfecta opción alternativa para ver a Iron Maiden en esta gira del ‘The Final Frontier’.

En otro orden de cosas, el 24 de mayo se publica ‘From Fear To Eternity: The Best Of 1990-2010’, un doble CD que recorre 20 años de éxitos de Iron Maiden. ‘From Fear To Eternity: The Best Of 1990-2010’ ofrece la posibilidad a estos nuevos seguidores de explorar la carrera de Iron Maiden a través de sus ocho últimos álbumes de estudio y enlazarla con el álbum ‘Somewhere Back In Time 1980-1990’.

Muchas de las canciones de ‘From Fear To Eternity: The Best Of 1990-2010’ forman parte del repertorio de la actual gira de Iron Maiden, como “Fear Of The Dark”, “The Wicker Man”, “Blood Brothers” o “Dance Of Death”, así como éxitos recientes (“El Dorado”) y rescatados (“When The Wild Winds Blow”) También ofrece singles como “Holy Smoke” y “Be Quick Or Be Dead” junto a temas menos comerciales (“Afraid To Shoot Strangers”, “For The Greater Good Of God”).

Finalmente, y ante el trágico desastre natural que tuvo lugar en Japón el pasado mes de marzo, Iron Maiden se han visto obligados a cancelar sus próximas actuaciones en el país del sol naciente. Un emotivo y entrañable comunicado de solidaridad y apoyo a todos los damnificados por el terremoto japonés puede leerse en su página web oficial, www.ironmaiden.com

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • marc dice:

    Menuda máquina de sacar dinero estos Maiden. Entre recopilatorios, grabaciones de directos y falsas retiradas… Dejé de comprarles discos desde “A mather of life and death”. Menudo pastel. Me faltan (y no los quiero) el del directo de la gira Dance of death, todos los recopilatorios y éste último, Final frontier.

  • sara_maiden_666 dice:

    En mi opinion esta bien q saquen este tipo de recopilatorios para la gente q les ha podido empezado a gustar Iron Maiden este año y no quieren comprase toda la discografia.
    Yo tengo todos los cds publicos hasta la actualidad, pero no por ello voy a dejar de comprar este recopilatorio.
    saludos!! up the irons!! \m/

  • Fran dice:

    Siempre quejándose de los recopilatorios, de los discos nuevos, muy sencillo, no los compres, a mi personalmente el nuevo disco me parece un DISCAZO, ojalá saquen más discos…Yo los veré en Frankfurt, Munich, Faro y tal vez Getafe. Up the Irons!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.