Light Brigade es el nombre de la quinta bebida que 'la doncella de hierro' promueve en colaboración con la empresa cervecera Robinsons. En este caso, el lanzamiento tiene un trasfondo solidario: cinco peniques de cada botellín vendido de Light Brigade (seis en caso de las pintas) serán destinados a Help For Heroes, una fundación dedicada a veteranos de las fuerzas armadas británicas enfermos o lesionados durante su servicio.
Bruce Dickinson, vocalista de los Maiden y amante de todo lo relacionado con la armada británica ha asegurado que "espera que tanto fans de la música como de la historia disfruten de Light Brigade y brinden al mismo tiempo una o un par de cervezas por nuestros veteranos. Me siento profundamente orgulloso de nuestra colaboración con Help For Heroes y de la nueva cerveza que hemos desarrollado para ellos junto a Robinsons. Como una auténtica cerveza inglesa de tipo ale, Light Brigade posee cuerpo y sabor, ¡tal y como esperabais de nosotros!".
Los asentados en territorio británico podrán hacerse con la cerveza más solidaria de Iron Maiden en los supermercados Morrisons. Quienes vivan lejos de las islas podrán adquirirla a través de la página web de Robinsons.
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026

