Madness Live!

IRON MAIDEN: 600 ENTRADAS DE PISTA MÁS A LA VENTA PARA BILBAO

6 mayo, 2014 12:10 pm Publicado por  5 Comentarios

Esa sorpresa de última hora le va a permitir a unos cuantos de cientos de seguidores más el no perderse el esperado concierto del 29 de mayo en el BEC de Barakaldo; además quienes ya tuvieran ticket de grada pueden canjearlo por uno de pista a través de la red Ticketmaster. Nos cuenta la propia organización del evento:

“Hace unas semanas anunciábamos que las entradas de pista y las de 90€ + gastos para ver a Iron Maiden el 29 de mayo en Barakaldo (Bizkaia Arena, en el Bilbao Exhibition Centre!) estaban agotadas. Sin embargo, tras reaforar el recinto como consecuencia de varios ajustes de Producción, pasado mañana, jueves 8 de mayo, a las diez de la mañana, saldrán a la venta 600 nuevas localidades de pista para dicho concierto. Las entradas saldrán a la venta a través de los canales habituales de la red Ticketmaster (consultar abajo). Aquellas personas que hubieran adquirido entradas de grada ante la imposibilidad desde hace unas semanas de comprar localidades de pista, tendrán la oportunidad de canjear sus entradas de grada por alguno de los nuevos tickets de pista. El procedimiento para efectuar el cambio de localidad será el siguiente: en primer lugar deberán adquirir la nueva entrada de pista y en segundo lugar, solicitar a Ticketmaster la devolución de la localidad de grada primero deberá para recuperar el importe de ésta.

 A pesar de estas 600 nuevas localidades de pista, recordamos que son pocas las entradas que quedan para ver a Iron Maiden el próximo 29 de mayo en el Bilbao Exhibition Centre. Dos días antes del concierto de Barakaldo, la banda británica actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, concierto para el que no quedan entradas de pista ni localidades de 90€”.

 En ambas ciudades la fiesta del ‘Maiden England Tour’ la completan los neoyoquinos Anthrax.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • Muy buena por parte de la organización habilitar esas seiscientas entradas para la peña que por algún u otro motivo no pudo hacerse con ellas en taquilla además solo espero que con un poco más de gente no pase lo del madrid arena y no se vea empañada la imagen de una buena música como es el heavy metal.Menudos teloneros van con ellos!!!!

  • ladyMaiden

    Yo ayi estare y tu juanditonto a cascarla jajaja

  • david

    Mejor que poner 600 entradas mas ya podian bajar un poquito los precios.. que esta el tema para pocas leches…Que son Maiden si, pero me parece un precio desorbitado 90 euros.

  • Eso no te lo crees ni tú AMARGADA (ladymambo)!!!

  • Anónimo

    el k no vas a ir eres tu juandiegos,si t veo x alli t doy 1 abrazo jaja,up the irons.publicais comentarios con insultos y sin insultos no?lo d esta pagina es d risa