
Esa es la sorpresita que nos tenían guardada y que no fue desvelada hasta la celebración, el viernes, del primer concierto del “Ciclón Tour 2015”, que acaeció en Granada. “Iñaki 'Uoho' Antón se une a Ciclonautas como teclista para estos conciertos. Además ayer, finalmente, se desmelenó y tocó la guitarra en 'Kamikaze del Nido'. Y todo ello con su maestría
acostumbrada”, nos contaba el departamento de prensa de El Dromedario Records. Al día siguiente, por supuesto, también estuvo en el show de Murcia. Un aliciente más para no faltar a los conciertos de la gira que Ciclonautas comparte con Cero a la Izquierda.
Entrevista con Alen Ayerdi, batería del trío como también lo es en Marea, en la inminente edición nº372 de La Heavy.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



2 respuestas
Mejor incorporación imposible para esos cada vez más grandes y geniales CICLONAUTAS.Por cierto,es guitarrista nada de "teclista" como dice dicha página!!!
el Uoho ha tocado hasta el trombon, creo que en un disco de Su ta Gar. En esta gira toca los teclados y me imagino que la guitarra en el ema en que colaboró en le disco.
salud y rockanrollll